Rayados, fuera de la Leagues Cup
El Club Futbol Monterrey perdió 2-0 ante Nashville y ha quedado fuera de la pelea por el título de la Leagues Cup.
Se acabó la Leagues Cup para los equipos de la Liga MX: Rayados, el ultimo sobreviviente del Futbol Mexicano, quedó fuera de la justa internacional a manos del Nashville.
El equipo regiomontano peleó en todo momento para cambiar la historia, pero ahora no hubo remontadas; el juego iba finalizar en derrota por un gol de Sam Surridge, pero sobre el final les harían otro, vía Fafá Picault.
De ida y vuelta
Así fue la primera mitad de la Semifinal entre Nashville de la MLS y Rayados de la Liga MX, un lapso que tuvo a los aficionados al borde de sus butacas.
Luego de dos aproximaciones a gol de Rayados vía Jesús Gallardo, llegó la polémica, ya que, a Nashville se le anularían un golazo de Hany Mukhtar; el árbitro fue al VAR y marcó posición adelantada.
Monterrey reaccionaria con disparos a portería de Sergio Canales, pero Tenesse se defendía a capa y espada, además de atacar rápido y buscar el gol de la quiniela, el cual tuvieron en sus pies a no ser por la gran actuación de Esteban Andrada, quien le quitó opciones claras a Mukhtar.
Segundo tiempo vibrante
Las revoluciones futbolísticas no bajaron para la parte complementaria, estadounidenses y mexicanos dejaron todo en el terreno de juego para lograr su pasaje a la Gran Final de la Leagues Cup, pero nada más podría haber un solo vencedor.
La batalla se definió por dos goles y se fue del lado del equipo de la MLS. El gol de los amarillos vino al minuto 66; Rayados salía de su campo a través de un despeje de Esteban Andrada, pero este no lo pudo acarrear Rogelio Funes Mori; Zimmerman recuperó el balón, condujo al área y la cedió a Sam Surridge, quien con un derechazo la mandó al fondo de las redes.
En los siguientes minutos, Rayados buscó por todos lados, sobre todo, Jordi Cortizo, quien se cansó en disparar a portería, pero ninguno logró el cometido final.
Al cierre del partido, al 96′, Nashville volvió a pegar a través un gol de Fafá Picault, jugador que, realmente se lo merecía porque había sido un tremendo dolor de cabeza para la defensiva albiazul.