NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados, a la carga rumbo al Clausura 2023

Aún no hay altas ni bajas en el campamento de Rayados, sin embargo el equipo ya regresó a los entrenamientos

MonterreyActualizado a
AME6726. PACHUCA (MÉXICO), 20/10/2022.- Las jugadores de Rayados abandonan el campo tras caer Pachuca, durante el partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2022 de la Liga MX hoy, en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca (México). EFE/David Martínez Pelcastre
David Martinez PelcastreEFE

Después de 36 días de vacaciones, los Rayados del Monterrey arrancaron su pretemporada rumbo al Clausura 2023.

Con el retorno de los futbolistas albiazules, el Barrial, la casa del equipo del Cerro de la Silla, volvió a tener vida tras un largo periodo vacacional.

Dentro de estos primeros tres días de trabajo, los jugadores del Monterrey se someterán a las pruebas físicas y medicas de rigor.

El próximo viernes, el equipo viaja a Cancún, Quintana Roo para ponerse a tono físicamente durante un lapso de una semana.

¡Sin Seleccionados!

El campamento rayado no estuvieron presentes César Montes, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, todos ellos no están en la Sultana del Norte pues se encuentran en Qatar disputando la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

¿Quién llega o se va de Rayados?

Hasta el momento no hay bajas ni altas oficiales en la plantilla; José Antonio Noriega, el nuevo presidente de los albiazules trabaja en ello.

El paraguayo Celso Ortíz y el mexicano Rodolfo Pizarro están en la cuerda floja; la información que circula es que su adiós es inminente y en los próximos días podría saberse más de estos casos.

Vucetich dio positivo a Covid

Víctor Manuel Vucetich, el apodado ‘Rey Midas’ fue al Centro de Entrenamiento BBVA, pero se tuvo que retirar por cuestiones de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?