NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Jiménez está en México para continuar con su rehabilitación

El delantero mexicano busca llegar con ritmo futbolísitico a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Raúl Jiménez está en México para continuar con su rehabilitación
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Raúl Jiménez está en México para continuar con su rehabilitación
Jack Thomas - WWFCGetty

Uno de los jugadores principales para la Selección Mexicana es el delantero Raúl Alonso Jiménez, quien actualmente pertenece a las filas del Wolverhampton de Inglaterra. La actual temporada de la Premier League no ha sido buena para el canterano de las Águilas del América, ya que no cuenta con muchos minutos debido a las constantes lesiones.

De acuerdo a información del reportero Gibran Araige de TUDN, el atacante recibió el permiso por parte del club inglés para viajar a México y continuar con su recuperación en el pubis. La misma fuente dio a conocer que el cuerpo técnico de Gerardo Martino está enfocado en la rehabilitación del delantero para que pueda llegar de buena manera al mundial.

Cabe mencionar que el exjugador del Atlético de Madrid se mantendrá en el país hasta que inicie la concentración de la Selección Mexicana, la cual se llevará dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México. El plan que tiene el Tricolor es que Jiménez viaje a la gira en Girona, España como su preparación, siempre y cuando tenga avances en su recuperación.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Wolverhampton anuncia que aún no hay tiempo de recuperación para Raúl Jiménez

A pesar de que la Copa del Mundo iniciará a finales del mes de noviembre, la Selección Nacional tendrá dos juegos más de preparación y serán ante Irak y Suecia. El Tricolor debutará en Qatar 2022 el 21 de dicho mes enfrentando a Polonia, posteriormente se verán las caras con Argentina y cerrarán la fase de grupos jugando con Arabia Saudita.

En la actualidad, Raúl Jiménez compite por un lugar en el once titular con Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Santiago Giménez, quienes viven un mejor momento que el delantero que milita en Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?