Raúl Jiménez deja la concentración del Tricolor para recibir tratamiento en Inglaterra
El delantero del Wolverhampton aúno no está al cien por ciento para poder participar en el mundial.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cerca de comenzar, por ello algunas naciones participantes han comenzado a revelar sus respectivas convocatorias. Una de las selecciones que no cuenta con plantel completo es la mexicana, ya que Raúl Jiménez aún no se recupera de la pubalgia que padeció.
De acuerdo a información de TUDN, el canterano de las Águilas del América viajará a Inglaterra para recibir un tratamiento médico. Por esta situación, el delantero del Wolverhampton se perderá algunos entrenamientos del conjunto nacional mientras es atendido por los médicos.
Cabe mencionar que el futbolista recibió la autorización por parte de los miembros del Tricolor para poder tener sus sesiones de tratamiento. La misma fuente dio a conocer que el exjugador del Atlético de Madrid el próximo domingo regresará a Girona, España, para reintegrarse a los trabajos de entrenamiento de Gerardo Martino.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Google pone favorito a México sobre Polonia y Arabia Saudita
A inicios del mes de noviembre, Jiménez arribó a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) debido a que recibió el permiso del Wolverhampton. Por este motivo estuvo en la capital del país entrenando con sus compañeros.
Hasta el momento, el cuerpo médico de la Selección Mexicana y el de los Wolves están en constante comunicación para saber la evolución del delantero. Pese a estar lesionado, Raúl Jiménez es considerado por Gerardo Martino y en caso de que se recupere de buena forma tendrá minutos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.