NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¿Quiénes son los jugadores del Tri que no tuvieron actividad contra Colombia?

Aunque el Tata Martino trató de darle minutos a varios de sus elementos, hubo algunos que no vieron acción con Perú y los Cafeteros.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana antes de un partido.
Jorge Martinez

Se acercan los días para que Gerardo Martino dé su lista final de 26 futbolistas que integrarán a la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar y ante Colombia, varios jugadores que podrían entrar en este grupo vieron acción en la cancha; sin embargo, hay otros que no tuvieron minutos en la despedida del Tri del continente americano.

Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Jesús Gallardo, Hirving Lozano (anotó contra Perú), Rodolfo Cota, Johan Vásquez, Edson Álvarez y Alfredo Talavera fueron los elementos que no tuvieron minutos contra los cafeteros.

Sin embargo, el Nene Beltrán, Johan Vásquez y Jesús Angulo fueron convocados a esta fecha FIFA, pero no vieron acción en contra de Perú y Colombia, por lo que corren el riesgo de quedar fuera de la última convocatoria, misma que será la definitiva para Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dicen en Argentina de la derrota de México ante Colombia

Después de ir ganando por 2-0 en el primer tiempo, México terminó perdiendo por 2-3 contra Colombia, pues los rivales lograron darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo donde el Tri no tuvo oportunidad de empatar.

Ahora, las próximas citas de la Selección Mexicana serán en Europa donde enfrentarán a sus últimos dos sinodales, de cara al Mundial, los cuales serán Irak y Suecia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?