NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

¿Qué sigue para México antes del Mundial?

A la Selección Mexicana aún le quedan compromisos que le servirán de preparación antes de que comience la fase de grupos de Qatar.

Actualizado a
Diego Lainez conduce el balón en el partido en contra de Colombia.
FREDERIC J. BROWNAFP

La Selección Mexicana cayó contra Colombia 3-2 en el partido de despedida del continente americano, de hecho, en esta fecha FIFA reciente le ganó a Perú por la mínima diferencia, pero, antes de que inicie su participación en la Copa del Mundo de Qatar, a México aún le queda un par de citas previas que le servirá de preparación para iniciar la fase de grupos.

En primera instancia, el equipo de Gerardo Martino viajará a Europa, más en específico, a Girona, España, donde se medirá a Irak, rival que le ayudará para entender a su oponente, Arabia Saudita, en el estadio Municipal Montilivi el 9 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR: México - Colombia: Los expertos critican el desplome del Tricolor

Por otra parte, su rival europeo en el Mundial será Polonia, por lo que se pactó un duelo en contra de la Suecia de Zlatan Ibrahimovic el 16 de noviembre, unos días antes para que viajen a Doha, Qatar para iniciar la primera fase del torneo que reúne a las mejores 32 selecciones del mundo.

Posteriormente, México inicia su participación en la fase de grupos de la Copa del Mundo el 22 de noviembre en contra de Polonia. Su próximo rival será Argentina el 23 del mismo mes y cerrará en contra de Arabia Saudita el día 30.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?