NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Qué necesita cada semifinalista para acceder a la final

Tigres, Pachuca, América y Atlas se encuentran a un paso de acceder a la gran final y este fin de semana se conocerá a los protagonistas de este gran partido.

Qué necesita cada semifinalista para acceder a la final
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a

El Clausura 2022 está a punto de definir a los dos finalistas, entre los 18 equipo que disputan la Liga MX, únicamente quedan 4, mismos que dejarán todo en la cancha el próximo fin de semana en la búsqueda de acceder a la gran final del fútbol mexicano.

Atlas, América, Pachuca y Tigres son los únicos equipos sobrevivientes de la presente campaña y, cada uno saldrá con diferentes planteamientos en búsqueda de sobresalir en este Clausura 2022.

Atlas, en la búsqueda del bicampeonato

Los rojinegros dirigidos por Diego Cocca cumplieron con su tarea al imponerse tres goles a cero a los Tigres de Miguel Herrera, dicho resultado les permitió poner pie y miedo en la final del Clausura 2022, es por ello que un empate o una victoria les daría acceso a la gran final.

Tigres en la búsqueda del milagro

Los Tigres tienen una misión casi imposible, remontar un 3-0 en contra. Atlas hizo un partido impecable y si los dirigidos por Miguel Herrera quieren luchar por su octava estrella, deberán mejorar lo hecho por Atlas. Para que Tigres acceda a la final, necesita ganar por diferencia de tres goles o más para acceder por posición en la tabla a la gran final.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo González podría vivir una segunda etapa en Atlas

Pachuca, a demostrar su regularidad

Los Tuzos de Guillermo Almada no lograron sacar ventaja del estadio Azteca; sin embargo, al cerrar la llave en casa ante el América tienen una gran ventaja, ya que un empate o una victoria les daría el pase a la gran final.

América, del fondo a un paso de la gran final

Las ‘Águilas’ de Fernando Ortiz llegan como el equipo mejor enrachado a las semifinales del fútbol mexicano. Sin embargo, en el encuentro de ida de las semifinales ante Pachuca no lograron sacar ventaja alguna, es por ello, que para la vuelta están obligados a conseguir la victoria para acceder a la gran final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?