NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla también incurrió en alineación indebida y no se sancionó

La Franja alineó a nueve jugadores no nacidos en México en la Jornada 4 en contra de Gallos, pero no hubo ningún tipo de sanción.

Actualizado a
Jugadores de Puebla hacen el calentamiento previo al partido ante el Mazatlán.
Roberto Echeagaray

A Tigres lo sancionó la Comisión Disciplinaria por alineación indebida cuando Miguel Herrera jugó con nueve jugadores no nacidos en México al comienzo del segundo tiempo; sin embargo, en este Clausura 2022 no sería la primera vez que esto ocurrió.

En el partido de la Jornada 4 entre Gallos Blancos de Querétaro y Puebla, La Franja alineó a 9 no nacidos en México siendo Antony Silva, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Federico Mancuello y Gustavo Ferrareis como los iniciales.

TE PUEDE INTERESAR: Sancionan a Tigres con pérdida de partido por alineación indebida

Posteriormente, Nicolás Larcamón mandó a la cancha a Kevin Ramírez y Fernando Aristeguieta cuando el encuentro ya lo ganaban por 2-0 al Querétaro. Los goles de La Franja cayeron al minuto 1 y al 31, mientras que la infracción al reglamento la cometieron al minuto 57 con el ingreso de Ramírez, de acuerdo con la cuenta de Twitter, Hora de futbol.

Mientras a los Tigres del Piojo Herrera los sancionaron con la derrota por 0-2, con la anulación de los goles que metieron y la multa económica, en Puebla no hubo tal debido a que los rivales no denunciaron la infracción al reglamento en su momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?