NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Pronóstico Gratis AS del Marruecos vs Portugal

El Al Thumama Stadium de Doha mide a la revelación del torneo con una de las favoritas a estar en semifinales del Mundial de Qatar 2022

MéxicoActualizado a
Portugal's forward #26 Goncalo Ramos celebrates scoring his team's first goal during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Portugal and Switzerland at Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on December 6, 2022. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Portugal y Marruecos se verán las caras en unos cuartos de final inéditos. El cuadro luso viene de aplastar a Suiza, mientras que, el equipo africano sorprendió a todos tras eliminar a España.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

Los pupilos de Fernando Santos vienen de menos a más en el presente torneo y prueba de ello fue la escandalosa goleada por 6-1 que le propinaron a Suiza en octavos de final. La única polémica que tiene Portugal es la suplencia de Cristiano Ronaldo, estandarte del equipo que fue a la banca para ver el recital de Goncalo Ramos frente a Embolo y compañía.

Por otro lado, Marruecos es el caballo negro del Mundial de Qatar 2022. El equipo africano se clasificó como primero de grupo y solo ha recibido una anotación en el presente torneo. Ahora, tendrá que parar a un Portugal plagado de figuras como Cristiano Ronaldo, Ramos, Joao Feliz, Rafa Leao y Bernardo Silva.

Con los datos puestos, nos inclinamos por el under 2.5 goles en el partido. El arquero del Sevilla y estrella de Marruecos viene de ser la figura contra España y se espera que salga con todo ante CR7 y Portugal.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que habrá menos de 2,5 goles en este partido, momio -150

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Poderío luso

Portugal parte como el gran favorito para llevarse esta serie, el conjunto ibérico viene de ser líder en un muy complicado sector (Ghana, Uruguay y Corea del Sur) y solo perdió con los asiáticos. Además, ha marcado 12 goles en cuatro partidos, seis de ellos frente a los suizos.

Finalmente, Marruecos ya probó su valía tras cortar todos los circuitos de España, le jugó bastante bien a Croacia y fue muy superior a Canadá. Por ello, esperamos un partidazo en los cuartos de final de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?