NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Potro’ Gutiérrez quiere a Charly y Antuna en Qatar 2022

El director técnico de la Máquina quiere que los dos elementos cementeros puedan acudir al próximo mundial.

‘Potro’ Gutiérrez quiere a Charly y Antuna en Qatar 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Potro’ Gutiérrez quiere a Charly y Antuna en Qatar 2022
José MéndezEFE

A unas semanas de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana aún no tiene su lista definitiva y dos de los elementos que podrían ser tomados en cuenta es Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quienes han tenido un buen torneo con el cuadro de Cruz Azul. Raúl Gutiérrez, entrenador de los cementeros, resaltó las cualidades de sus dos dirigidos.

Bien, apariciones particulares, yo quiero que Charly y Antuna se vayan campeones al Mundial, que brillen en Cruz Azul. Hay algunos locos que dicen que Vega tiene que jugar de nueve, pero quién sabe como ven el futbol, pero Antuna debe de suplir a Tecatito, siempre desequilibra, se le puede criticar la consistencia, pero lo hace bien”, comentó en entrevista para TUDN.

Cabe mencionar que el llamado ‘Brujo’ solamente cuenta con dos goles en 16 juegos dentro del Apertura 2022 y el último de ellos fue ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Por otro lado, Carlos Rodríguez participó en todos los encuentros de la fase regular pero en algunos de ellos salió de cambio.

Los dos futbolistas han sido importantes en la era de Gerardo Martino, por lo que han sido considerados para los duelos amistosos y también estuvieron presentes en los juegos de eliminatoria mundialista. Es probable que los dos estén en la lista definitiva para Qatar 2022, pero el enlistado se dará en las próximas semanas.

La Selección Mexicana tendrá dos últimos juegos de preparación rumbo al mundial y el primero será contra Irak para después verse las caras con Suecia. Tras jugar con la escuadra europea, el Tricolor viajará a Qatar para iniciar su participación en la Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?