Por cuarta ocasión, Guillermo Ochoa fue sutituido en el Tricolor
El arquero nacional no pudo terminar el juego debido a que sufrió una lesión en la capital catracha.
La Selección Mexicana pasó un mal momento en Centroamérica, pues cayó por marcador de 2-0 frente a Honduras en la ciudad de Tegucigalpa. Debido al mal resultado, el Tricolor puso en riesgo su boleto a la Copa América, pues tendrá que darle la vuelta al global para quedarse con el pase a la máxima justa del continente.
El arquero Guillermo Ochoa fue tendencia en redes sociales, primero por salir como portero titular bajo el mando de Jaime Lozano ya que muchos aficionados no están de acuerdo que el canterano americanista esté en el 11 inicial. Posteriormente, el portero mundialista volvió a ser de los más buscados en redes sociales tras haber sufrido una lesión.
Corría el minuto 20 del juego, cuando el arquero del Salernitana salió a recortar una pelota y cayó de mala forma luego de tener un fuerte choque con el delantero Antony Lozano. Luego de la jugada, el portero nacional se tocó el hombro y después pidió la ayuda del cuerpo médico de la Selección Mexicana.
De acuerdo a información de Ricardo Salazar, el conjunto nacional cambió su portero en pleno partido por sexta ocasión en su historia dentro de un partido oficial y en cuatro de estos movimientos Guillermo Ochoa ha sido protagonista.
Tras la lesión del experimentado portero, el estratega Jaime Lozano no tuvo opción que mover sus piezas y entró Luis Ángel Malagón para ocupar la salida de Ochoa. Lamentablemente para el portero americanista la suerte no estuvo de su lado, pues después de que entró a la cancha se vinieron los goles del equipo centroamericano.
Con este resultado, la Selección Mexicana está sumamente obligada a ganar por tres goles y no recibir ninguno para poder llegar a las semifinales de la Nations League. Cabe mencionar que el Tricolor podría anotar dos dianas pero el encuentro se iría a tiempos extras; por otro lado, Honduras podría anotar un gol en el coloso de Santa Úrsula y con ello , obligaría a los nacionales a meter cuatro para conseguir la clasificación.