Pocho Guzmán desmiente pelea con Paunovic
Víctor el ‘Pocho’ Guzmán, utilizó sus redes sociales para desmentir las versiones que hablaban de una supuesta pelea a golpes
Cuando Chivas está en crisis, cualquier cantidad de rumores se desatan. Algunos tienen su dosis de verdad y otros no tanto. Este martes, el mediocampista Víctor el ‘Pocho’ Guzmán, utilizó sus redes sociales para desmentir las versiones que hablaban de una supuesta pelea a golpes con su técnico, el serbio Veljko Paunovic.
“Yo no estoy por encima de un director técnico, mucho menos de una institución como Chivas. Ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar a mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos #mientoparatenerseguidores”, escribió en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.
Así, el propio futbolista echó abajo rápidamente una versión que parecía incendiar al interior del Rebaño Sagrado. Apenas el lunes, el rumor revelado por un periodista fue reproducido en diversos medios de comunicación. Según lo dicho, un par de “fuentes” le habrían confirmado que Guzmán y Paunovic habrían llegado a los golpe.
Se aseguraba que había sido el Pocho quien le provocó el corte que el serbio presentó en la ceja izquierda, antes del Clásico Nacional frente al América. La versión ofrecida por el entrenador es que dicha herida se la provocó en el entrenamiento previo a dicho encuentro, pero jugando al tenis-balón junto al resto de su cuerpo técnico.
Las suspicacias se incrementaron porque en el Clásico no fue utilizado el Pocho. Enseguida, fue suplente y entró de cambio contra Pachuca. Más tarde, fue titular frente al Mazatlán. Con eso parecían calmarse las versiones sobre una presunta ruptura entre el jugador y el técnico. Pero el domingo pasado, en la visita al Toluca, el Pocho Guzmán se quedó en la banca sin tener minutos.
Con eso, volvieron a surgir rumores de un posible distanciamiento con su entrenador. Incluso, nació la versión de que habrían llegado a pelear, algo que de inmediato fue desmentido por el propio futbolista. Al interior del club, fuentes consultadas aseguraron que en caso de haber ocurrido algo así de grave, las consecuencias disciplinarias habrían sido inmediatas, pero no fue el caso.