NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Picks Gratis AS Polonia vs. Argentina

Las dos selecciones se juegan el pase a octavos en el 974 Stadium

MéxicoActualizado a
LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 26: Lionel Messi #10 of Argentina celebrates after scoring a goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Fu Tian/China News Service via Getty Images)
China News ServiceGetty

Argentina y Polonia se jugarán su pase a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste viene de vencer a México y Polonia hizo lo propio con el combinado de Arabia Saudita.

Argentina, a conseguir el boleto

A pesar de que llevan mano con México y Arabia Saudita, ni Argentina ni Polonia podrán salir a especular ya que un resultado adverso combinado con una victoria de México o Arabia los podría dejar fuera de Qatar 2022.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

Los pupilos de Lionel Scaloni han sufrido de más en la presente justa mundialista, cayeron de manera sorpresiva con Arabia Saudita y consiguieron enderezar el barco ante México, partido que se le complicó en el primer tiempo.

El Partido ante el ‘Tri’ tuvo menos de 2,5 goles en el marcador y los dos que se marcaron vinieron en el segundo tiempo cuando la albiceleste estaba sufriendo para saltar líneas . Como noticia positiva fue la mejoría en defensa donde se vio a un equipo mejor colocado y con la clara misión de minimizar los errores.

Polonia llega a la jornada decisiva como líder del grupo, pero con la sensación de que no ha propuesto nada y sus rivales tampoco eran de gran calibre . El combinado europeo se centra en no recibir goles y después aprovechar la calidad de Lewandowski arriba, pero les cuesta mucho ir hacia arriba. Con este guion sus dos encuentros han tenido menos de 2,5 goles en total y lo más relevante es que todavía no han encajado ninguno en contra.

En su triunfo ante Arabia Saudí donde metieron dos tantos, ambos llegaron en los segundos 45 minutos. Por lo que nuestro pick sería under de 2.5 goles.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que habrá menos de 2,5 tantos en total en este partido.

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Argentina viene de un triunfazo ante México y buscará sentenciar su pase a los octavos de final con una victoria ante Polonia y no depender de lo que pase en el México vs Arabia Saudita.

Incluso la derrota podría valerle a Polonia para acceder a la siguiente fase, aunque como hemos comentado anteriormente la sensación es de ser un equipo sin muchos argumentos a la ofensiva. Los polacos no llegaban al Mundial en su mejor momento después de perder tres de los seis duelos de la UEFA Nations League y los dos últimos sin poder ver portería. Esperamos un choque con mucho respeto al principio en el que ninguno de los dos querrá cometer el primer fallo, pero a la larga vemos una victoria de Argentina a cero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?