NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Picks Gratis AS Camerún vs. Brasil

Brasil busca su pleno de tres victorias en un Estadio Icónico de Lusail donde le espera Camerún, la más floja del grupo.

MéxicoActualizado a
DOHA, QATAR - NOVEMBER 28: Thiago Silva of Brazil shows appreciation to the fans after the FIFA World Cup Qatar 2022 Group G match between Brazil and Switzerland at Stadium 974 on November 28, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/Getty Images)
Marvin Ibo Guengoer - GES SportfotoGetty

Fase de grupos perfecta

Camerún se ha mostrado inferior a sus rivales de sector y enfrentará en la última fecha a Brasil, equipo llamado a llegar a la final y que tiene su boleto a la siguiente ronda. Podría ser un festín de goles para los de ‘Tite’.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

La selección sudamericana se ha mostrado solvente en el presente Mundial de Qatar 2022, le ganaron a Serbia y a Suiza para obtener las seis unidades, además, junto con Polonia y Marruecos no han encajado gol.

Por otro lado, su ofensiva es de las más temibles del torneo. Vinicius Jr, Rodrygo, Lucas Paquetá, Gabriel Jesus, Richarlison y hasta Neymar componen una de las plantillas más potentes del certamen. Por ello, confiamos en el over 2.5 goles en el partido.

Camerún no anota

El combinado africano no ha podido conocer la victoria en el presente mundial y ahora se enfrentará a Brasil en el duelo más complicado que tienen en la fase de grupos. Por ello, vamos con la solidez defensiva de Brasil.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que habrá más de 2,5 tantos en total en este partido.

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Finalmente, se espera que Brasil salga con todo al partido ya que aunque está clasificado, no tiene asegurado el primer lugar. La última vez que ganaron la Copa del Mundo fue en Corea-Japón 2002, justa en la que ganaron todos sus compromisos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?