NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Pepón Juárez quiere que Henry Martin vaya al Mundial con el Tri

El bateador de los Leones, quiere que el atacante yucateco esté en la justa. Le mandó mensaje para que lo invite a Qatar

Actualizado a
Pepón Juárez quiere que Henry Martin vaya al Mundial con el Tri

Uno de los aficionados más fieles de los Leones de Yucatán, flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, es el delantero del América y la Selección Mexicana, Henry Martin, al cual, los mismos peloteros del cuadro melenudo quisieran ver en Qatar 2022 vistiendo los colores del Tri.

Ante la duda que tiene el entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, sobre si llevar al futbolista yucateco, Luis Felipe Juárez, estrella de los Leones, espera ver al delantero del América en Qatar, pues quisiera apoyarlo en la Copa del Mundo así como él los siguió en los pasados playoffs.

Nosotros sabemos el buen momento que está viviendo, es un delantero muy bueno y ojalá, también por la amistad, pero el talento habla por sí solo, sabemos que es bueno dentro del área, fuera del área, te podría decir muchas cosas porque me gusta mucho el futbol, pero quisiera que nuestro amigo, al igual que él nos apoya a nosotros, también apoyarlo en un mundial, eso es lo máximo para cualquier deportista y saber que hay futbolistas de alto nivel que les compite al tú por tú, que le siga echando muchas ganas, quedan unas semanas para la lista final y nos gustaría verlo ahí”, comentó el Pepón para As México.

De acuerdo al bateador, el equipo le debe mucho a Henry Martin, pues aunque es difícil que él los acompañe en todos los partidos, siempre muestra su apoyo y está al pendiente

“Tenemos muchos que agradecerle, la verdad es una persona que ya tiene varios años apoyándonos, el año pasado igual estuvo aquí. Sabemos que por sus tiempos es complicado hacer lo que hace la batucada de ir a otras partes, pero siempre aprovecha para mandar un mensaje, para apoyarnos”, sentenció.

El Pepón quiere boletos para ir a Qatar

De acuerdo con Juárez, Henry Martin y los peloteros de Leones, incluido él, llevan buena amistad con él, por lo cual, entre risas, pidió que si es elegido para representar a México en Qatar, le regalé boletos para viajar a la Copa del Mundo.

“Que nos mande boletos para ir a Qatar, que él aparezca en la lista y nos mande los boletos porque yo lo sigo, así como él me apoyó aquí en México yo lo apoyo allá. Nada más que me tiene que regalar el jersey así como yo le regalé el mío, que me escuche, que me tiene que llevar a Qatar, díganle”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?