W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Paulino de la Fuente, fuera de actividad de cuatro a seis semanas

El jugador español tuvo que salir del campo en el duelo de la Jornada 1 frente a Puebla por un problema en la rodilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
   Paulino de la Fuente of Pachuca during the game Pachuca vs Puebla, corresponding to Round 01 of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on January 09, 2023.

<br><br>

Paulino de la Fuente de Pachuca durante el partido Pachuca vs Puebla, Correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 09 de Enero de 2023.
Ulises Naranjo

Los Tuzos del Pachuca dieron a conocer el grado de lesión del español Paulino de la Fuente, el cual durante el duelo de la Jornada 1 frente al Puebla salió del campo con un notable dolor en la rodilla.

De acuerdo con el comunicado lanzado por los Tuzos, De la Fuente estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas dependiendo de su evolución clínica.

“Después de haberse practicado los estudios de resonancia magnética en la Clínica CEMA, avalada por FIFA, en las instalaciones de la Universidad del Futbol, su diagnóstico es de esguince de ligamento de la rodilla derecha.

El periodo de recuperación y de reincorporación a los trabajos se prevé sea de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución clínica”, se puede leer en el comunicado.

Paulino de la Fuente llegó a Pachuca la temporada pasada y de inmediato pudo obtener el título del Aperuta 2022 con los Tuzos, convirtiéndose en uno de los hombres importantes de Guillermo Almada durante la Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?