NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar no tendría oferta para quedarse en Cruz Azul

Aunque el jugador tendría la intención de quedarse en La Máquina, aún no se han acercado para negociar sobre una renovación de contrato.

Actualizado a

Pablo Aguilar ya había expresado que deseaba retirarse para regresar a Paraguay para retirarse; sin embargo, a sus 34 años de edad, parece que todo cambió porque desea quedarse en Cruz Azul, aunque aún no haya una oferta forma para su renovación.

De acuerdo con Zaritzi Sosa de TUDN, Aguilar está abierto a escuchar ofertas para permanecer en La Máquina, pero, hasta ahora, no existe una oferta formal por parte del club. En dado caso de que no pueda quedarse, buscaría permanecer en la Liga MX porque ya conoce a los rivales y es donde ha estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Los candidatos a llegar al banquillo de la Máquina

Sigue la búsqueda de estratega

Tras la salida de Juan Reynoso del banquillo de Cruz Azul, comenzaron a sonar Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti para ocupar el puesto, pero existiría una complicación ya que las pretensiones económicas de ambos sería el principal obstáculo para su llegada.

Es por ello que la directiva de La Máquina buscaría a su director técnico en otros mercados, como Sudamérica, donde su preferencia está puesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?