NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Omar Govea muy cerca de ser de Rayados

Tras siete años jugando en Europa, Omar Govea tendrá su primera vez en el Futbol de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Omar Govea muy cerca de ser de Rayados

Omar Govea volverá a México para jugar por primera vez en la Liga MX: Rayados será su nuevo club en el balompie mexicano. Antes de emigrar a Europa, el futbolista de 26 años, tuvo la oportunidad de militar en Mineros de Zacatecas y de ahí saltó a las grandes latitudes.

Para la temporada 2015-2016 su guarida fue el Porto B, equipo en donde tuvo grandes actuaciones y se logró consolidar como titular siendo pieza clave para obtener un título. En aquellos tiempos, el América, dueño de su carta lo había préstamo a los Dragones, quien valoraron al jugador y más tarde decidieron comprarlo por 2 millones de euros.

Años más tarde iniciaría su aventura en el Fútbol de Bélgica, país en donde pasó por tres clubes: Royal Excel Mouscron, Royal Antwerp y SV Zulte Waregem.

Omar Govea reconoce que por estar en Bélgica no lo voltean a ver en el Tri
Ampliar
Omar Govea reconoce que por estar en Bélgica no lo voltean a ver en el TriERIC ALONSOMEXSPORT

“No te voy a mentir, está muy adelantado estamos a detalles de cerrarlo y anunciarlo así es que pronto les avisaremos”, dijo José Antonio Noriega, el nuevo presidente del Club de Futbol Monterrey sobre cómo iba la negociación sobre el oriundo de San Luis Potosí.

La agenda de la directiva del Cerro de la Silla marca que la negociación terminará concretándose en los siguientes días y que el jugador pueda alcanzar al equipo en Cancún Quintana Roo para unirse a la pretemporada. Según Transfermarkt, página especializada en costo de jugadores, actualmente Govea está valuado en 500 mil euros, mucho menos de lo que llegó a costar hace algunos años.

Te puede interesar: Pumas ficha a un Mundialista: Sebastián Sosa arribó a México

¿Y Víctor Guzmán?

El fichaje de Víctor ‘Pocho’ Guzmán con el equipo albiazul está casi descartado, así lo reveló dijo también el presidente del equipo regiomontano.

“Muy difícil, el club tiene planes muy definidos, muy específicos, sentimos que estamos en camino de cumplir, no es un descarte total, pero es muy difícil”, señalo el ‘Tato’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?