NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Qatar 2022

Olivier Giroud a Gignac: “Es un amigo que quiero mucho”

El máximo anotador en la historia de Francia reveló que fue una grata sorpresa la llamada de Gignac tras anotar en los octavos de final.

MéxicoActualizado a
Olivier Giroud a Gignac: “Es un amigo que quiero mucho”
Baptiste FernandezGetty

Francia se instaló en cuartos de final de Qatar 2022 después de pasar por encima de Polonia en un partido donde Olivier Giroud se convirtió en el máximo goleador en la historia de la seleccción francesa. El delantero del Milán llegó a 52 dianas en una noche redonda para él y sus compañeros. Al término del encuentro recibió una videollamada de André-Pierre Gignac quien no perdió la oportunidad para felicitar a su ex compañero.

Días después, Giroud reconoció que no esperaba la llamada del delantero de Tigres, y a pesar de que no podía contestar muchos videollamadas, le dio prioridad a la de Gignac de quien dijo es un muy buen amigo suyo. “Él me llamó y no tuve mucho tiempo de contestar todas las llamadas, así que tomé la llamada en FaceTime y quería ver su cara y eso me hizo pensar en el chico de 26 años que empezó con él, es un amigo que quiero mucho y fue genial cuando le felicitó en FaceTime y fue una gran sorpresa cuando me llamó porque no lo esperaba” dijo.

Ampliar

Con su gol contra Polonia, Giroud superó el récord de Thierry Henry para encumbrar su nombre en la historia de los actuales campeones del mundo. Respecto a dicha gesta, el futbolista de 36 años señaló que alcanzar ese récord es una “esperanza para todos los que quieren triunfar, para los jóvenes, para las mujeres” aseveró el galo, quien también manifestó que una de las claves es ser paciente y creer en uno mismo.

Giroud y Francia dejan atrás la victoria para Polonia pues ahora tienen la mira en Inglaterra a quien enfrentarán el sábado 10 de diciembre en punto de las 13:00 hrs por un boleto a las semifinales del Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?