NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Norma Palafox: “Estaba perdida”

La futbolista reconoce que fichar por el Atlas le ha devuelto las ganas de dejarlo todo en la cancha y se siente como hacía mucho tiempo no lo hacía.

César Huerta
Actualizado a
Norma Palafox durante un partido contra el Pachuca.
Ulises Naranjo

La contratación causó polémica. Las críticas por parte de aficionados del Guadalajara llovieron debido a que ahora portará los colores del acérrimo rival. Pero para Norma Palafox, el haber fichado por Atlas es la mejor decisión que pudo haber tomado. Reconoce que llegó a sentirse “perdida”, pero asegura que el nuevo reto en su carrera le ha devuelto las ganas de dejarlo todo sobre el terreno de juego.

“La verdad yo estoy muy emocionada de estar aquí, me topé con un equipo que se veía de lejos como un equipo unido, con ganas de trascender. Atlas trae muchas ganas de poner en alto el nombre del equipo, tiene ganas de demostrar. Algo que me ha llevado a lograr mis cosas personalmente es el esfuerzo y trabajo. Este equipo tiene esa hambre, esas ganas, fue la principal cosa que me convenció. Esas ganas de trabajar que traen se contagian, son muy unidas”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: Noruega enseña el camino para vencer a Dinamarca

“No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Estaba perdida por ahí. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones. Ya estamos acá de vuelta. Ahí te responde el por qué estoy aquí. Sinceramente No me costo decidir. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas. Quise aceptar este reto, vengo a darlo todo y aportar lo mas que pueda con esta institución”, sentenció la carismática futbolista.

Norma Palafox es una de las contrataciones que hizo Atlas para el torneo Apertura 2022 que está por comenzar. Fue campeona con Chivas en el Apertura 2017, al igual que Tania Morales y Arlett Tovar, otras jugadoras que también fichó recientemente el conjunto Rojinegro. La atacante es una de las jugadoras más carismáticas que tiene la Liga MX Femenil y ahora defenderá los colores de la Academia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?