FUTBOL

No aprendió la lección en Cruz Azul; Paco Jémez comete el mismo error en España

Paco Jémez fue destituido del Ibiza debido a unas controvertidas declaraciones previas a un partido.

15/02/25  PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO II 
BETIS DEPORTIVO FILIAL - IBIZA 
PACO JEMEZ
TONI RODRIGUEZ | DiarioAS
Aram Ledezma
Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

Paco Jémez fue despedido el UD Ibiza. Este martes, el club de la segunda división del futbol español compartió en un comunicado la decisión de separar caminos con el antiguo director técnico de la Máquina de Cruz Azul. ¿El motivo? Unas polémicas declaraciones previas a un juego con el Murcia atacando a su propia afición, misma que mostró su enfado porque el entrenador ofreció dos días de descanso al equipo con todo y una una racha negativa de tres derrotas consecutivas. En uno de esos días, Jémez aprovechó para atender asuntos personales, revelaría un medio local.

“Entiendo que haya gente que no tenga suficiente con su vida y se preocupe de la mía, pero eso dice muy poco de ellos, no de mí. Me siento enfadado porque no me lo merezco, no tengo que dar explicaciones de mi vida a nadie, ni siquiera a mi afición”, fue la declaración del estratega que habría colmado el vaso. No es la primera vez que el canario se ve envuelto en problemas de esta naturaleza.

En su paso por la Máquina, Paco Jémez se caracterizó por su actitud altiva y retadora, en particular con la prensa. Él mismo llegó a hablar sobre ese tema de una manera mordaz. “Decir que tengo un problema con la prensa mexicana es una mentira. Tontos hay en todos lados, en México, España y Alaska. Parece que tengo un imán para los tontos, a donde quiera que voy siempre hay un tonto que me persigue”, comentó sin tapujos en cierta ocasión.

No aprendió la lección en Cruz Azul; Paco Jémez comete el mismo error en España
Paco Jémez durante una rueda de prensa.Pascu Mendez

Noticias relacionadas

Al cabo de un par de torneos en el club, y tras caer contra el América en liguilla, finalmente fue destituido. Eventualmente regresaría a España para dirigir a Las Palmas, Rayo Vallecano, una primera etapa con el Ibiza y posteriormente al Tractor de Irán, antes de regresar al club balear.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol