Nico Ibañez levanta la mano para jugar en el Tri
El argentino espera una resolución al proceso de naturalización para jugar con Selección Mexicana.
La fecha FIFA pasó para la Selección Mexicana con más dudas que aciertos y varios han pedido la llegada de naturalizados al equipo azteca, por lo que Nicolás Ibáñez levantó la mano para ello. El delantero de los Tigres espera una resolución pronta al proceso de naturalizarse mexicano, asegurando que en cuanto lo tenga pueda representa al combinado nacional con mucho orgullo.
“Ya hice el trámite para nacionalizarme, ya lo he dicho que estoy dispuesto para si me toca representar a México lo haría con orgullo; estoy esperando a que salgan los últimos detalles de migración y creo me la van a dar la nacionalidad”, confesó.
Al ex Pachuca y dos veces campeón de Liga MX, se le unen algunos otros prospectos (todos delanteros) para ponerse la casaca tricolor, entre los más destacables son Germán Berterame y el más sonado, Julián Quiñones, quien es el más cercano de momento a debutar. El naturalizado más reciente que vistió la piel mexicana fue Rogelio Funes Mori, ariete de Rayados que pasó con más pena que gloria en su etapa dentro del plantel dirigido por el muy criticado Gerardo Martino (6 goles en 17 juegos).
Cabe destacar, que Jaime Lozano y compañía vienen de un par de juegos bastante dudosos, en donde el sector defensivo dejó mal sabor de boca a muchos conocedores. Recibiendo cinco goles en 180 minutos en los empates ante Australia (2-2) y Uzbekistan (3-3), respectivamente.