Negociación de Rayados por Rodrigo Villagra está trabada
Todo indica que el representante o el club Talleres están interviniendo para pausar el traspaso del argentino hacia los regios
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Los Rayados están con las “manos atadas” en busca de su primer fichaje de cara al Clausura 2024, Rodrigo Villagra, pues en palabras de su presidente, José Antonio Noriega, la negociación está trabada.
El directivo reconoció el gran interés por el argentino, sin embargo, dejó entrever que la parte que maneja al futbolista, sea club o representante, es la causante de la pausa en el traspaso.
“Con relación al caso de Rodrigo Villagra, es un jugador que nos interesa, con el cual tenemos un jugador abierta y avanzada, una de las partes en esta negociación ha generado que se tarde más de lo que quisiéramos, pero él es un jugador que nos interesa mucho, que está adelantados en la posibilidad de su llegada, pero no será un hecho”, comentó Noriega.
Asimismo, el dirigente albiazul confirmó contactos con el futbolista, reiterando que habrá que atar varios cabos sueltos para hacerse por fin de sus servicios. No obstante, y pese a ser su primera opción de refuerzo, el ‘Tato’ tiene un “plan B” por si la negociación con su similares sudamericanos, llegara a caerse
“Hemos tenido contacto con Rodrigo, más de tres veces, porque siempre para decidir traer un jugador, no sólo analizamos las condiciones futbolísticas, queremos verlo cara a cara, con Rodrigo hemos avanzado bastante, lo suficiente para estar convencidos de que tiene muchas ganas de venir, hay muchas partes involucradas y hay algunos cabos sueltos. Los tenemos bien analizados y tenemos la convicción de que si no sucediera la llegada de Rodrigo, tenemos opciones para esa posición”, agregó.
Actualmente los norteños regresarán a entrenar tras un ligero descanso por las fiestas decembrinas, aún con cierta incertidumbre sobre elementos que saldrán para el próximo año.