NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán, expulsado por dos balones en la cancha

El arquero de los Tigres recibió la segunda amarilla en el tiempo agregado y cuando su equipo caía en el global.

Actualizado a
Nahuel Guzmán, expulsado por dos balones en la cancha
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Nahuel Guzmán fue expulsado del partido entre Tigres y Atlas ya en el tiempo agregado y cuando su equipo caía en su propia cancha, pues el silbante decidió sacarle la segunda amarilla, por lo que Miguel Herrera tuvo que hacer modificaciones para que ingresara el suplente.

El arquero ya había sido amonestado antes del penal de Aldo Rocha porque estaba haciendo tiempo, posteriormente, César Arturo Ramos Palazuelos, árbitro que estará en el Mundial de Qatar este año, le sacó la segunda amarilla porque había dos balones en el campo, dejando a Tigres con una desventaja mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas, primer finalista del Clausura 2022

Ante la inminente salida de Nahuel Guzmán, Tigres se quedó sin portero, por lo que Guido Pizarro se puso los guantes para que el partido continuara los últimos segundos que le quedaba, hasta que el silbante marcó el final del encuentro.

Debido a esta tarjeta roja, Nahuel Guzmán deberá cumplir con su partido de suspensión comenzando el siguiente torneo, deberán poner en la portería al arquero suplente para cumplir con ese compromiso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?