Nahuel Guzmán, expulsado por doble amarilla en Final de Liga MX frente al América
De nueva cuenta el argentino se fue a las regaderas temprano en una final del futbol mexicano, esta vez, por doble amarilla
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista en la final no solo por dos grandes atajadas, sino también por irse expulsado del terreno de juego con doble amarilla y además retar al público del estadio Azteca. El arquero argentino había sido pieza fundamental con su actuación para que Tigres no perdiera en los 90 minutos.
Justo después del gol americanista, con el cual se abrió el marcador en los tiempos extra, Nahuel Guzmán intentó cortar un balón filtrado, sin embargo, al ver que no llegaba al balón ‘tacleó’ a Julián Quiñones. De manera inmediata, Adonaí Escobedo le mostró el segundo cartón amarillo y posteriormente la tarjeta roja.
Al ser expulsado, Guzmán se volteó hacia la tribuna e hizo algunos ademanes para retar al público americanista que se encontraba en ese sector del estadio Azteca. Posteriormente, el argentino fue a buscar a los elementos de la banca azulcrema y se enfrascó en una discusión con el cuerpo técnico de los locales.
Tras varios minutos de discusiones, Nahuel se fue hacia el túnel de los vestidores y se quedó viendo el encuentro, sin embargo se le notó desencajado y con lágrimas en los ojos. Tigres se quedó con nueve jugadores, ya que durante el tiempo regular Raymundo Fulgencio vio la roja.
Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que Guzmán se va expulsado en una final contra el América, pues en el Apertura 2014 también recibió dos cartones amarillos y por ende se fue a las regaderas temprano.