El Estadio Azteca será rojiblanco
Se filtraron nuevas imágenes de los trabajos en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ donde los trabajadores ultiman detalles en el techo.


El Estadio Azteca sigue en remodelación para albergar la Copa del Mundo de este mismo año, por lo que los trabajadores avanzan poco a poco para dejar el inmueble en óptimas condiciones antes de que la FIFA tome posesión para comenzar con los preparativos del torneo internacional.
Pasto, gradas y hasta el techo son algunos de los puntos que reciben una completa renovación para que esté a punto de las exigencias del máximo organismo del futbol, por lo que se acaban de filtrar imágenes de cómo lucirá el nuevo techo del llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’.
La cuenta de ‘X’, Estadios de México, fue la que publicó fotografías de las remodelaciones en esta parte del estadio el cual lucirá de color rojo por su nuevo patrocinador y en una parte será de color gris, manteniendo el color original; sin embargo, resalta el colorado en esta parte.
SORPRESA!
— ESTADIOSdeMÉXICO (@MXESTADIOS) January 17, 2026
Se revela cómo va a quedar el techo del estadio Azteca.
La cuenta Beci86 dio a conocer que hoy iniciaron los trabajos para ponerle una cubierta roja y blanca.
El Azteca, más rojiblanco que nunca. pic.twitter.com/4iqthDM15Q
Aunque la mayoría de las instantáneas pertenecen al techo, hay una de ellas en la que se observa a los trabajadores en esta parte del inmueble. Con cascos, chalecos y cubrebocas, los trabajadores aprietan motores para tener el estadio a punto porque en el mes de mayo es cuando la FIFA tomará posesión.
Noticias relacionadas
Por lo pronto, el techo del estadio está instalándose en esta renovación que promete tener a la casa del América como uno de los inmuebles más modernos que estarán en esta Copa del Mundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar