Mundial de Clubes 2025: cómo y dónde ver en México los octavos de final el 29 de junio
Los equipos que participan en el Mundial de Clubes siguen con su actividad y este domingo chocan el Inter Miami vs PSG.


La actividad del Mundial de Clubes continúa este fin de semana con los octavos de final, fase que es a eliminación directa y que servirá para definir a los semifinalistas de este torneo en el que solo un equipo mexicano sobrevive; sin embargo, para este domingo 29 de junio serán otros los que tengan actividad.
Y es que, en punto de las 10:00 horas, el París Saint Germain se medirá al Inter Miami de Lionel Messi, por lo que el argentino buscará el pase a las Semifinales ante el actual campeón de la Champions League, es por ello que este duelo es de suma importancia para el futbol estadounidense porque le pueden pegar a uno de los más grandes europeos.
Otro de los duelos que levantan morbo entre los aficionados al futbol es el de Flamengo en contra del Bayern Munich. En punto de las 14:00 horas este duelo se llevará a cabo. El Flamengo es uno de los representantes de Brasil que sigue con vida y tiene la oportunidad de enfrentar y eliminar a los ‘Bávaros’ en este torneo que se realiza en los Estados Unidos.
Para este día, estos son los únicos partidos que se realizarán ya que el lunes 30 se continúa con la actividad y el día martes 1 de julio se pondrá fin a los octavos de final de esta fase del torneo.
A continuación, te dejamos el listado de fechas, horarios y TV para ver estos duelos:
- PSG vs Inter Miami | domingo 29 de junio | 10:00 horas por VIX + y DAZN
- Flamengo vs Bayern Munich | domingo 29 de junio | 14:00 horas DAZN
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar