Moisés Vieira se va sin pena ni gloria del Cruz Azul
El brasileño no representará pérdidas económicas para la Máquina celeste. Todo parece indicar que regresará a su país
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
Moisés Vieira fue una contratación que ilusionó a Cruz Azul el semestre pasado, el jugador ofensivo llegó generó buenas expectativas ya que se hablaba muy bien de su desempeño en Brasil con el equipo de Fortaleza; era un jugador desequilibrante, un semestre después el sudamericano queda fuera de la máquina cementera con un solo gol anotado en 16 partidos y en la Leagues Cup, tampoco marcó diferencia.
Pocos jugadores brasileños han dejado un agradable recuerdo en Cruz Azul, quizás el más recordado en los últimos años es Luis Carlos de Oliveira “Pintado” en los 90´s; en los 80´s Carlos Eloir Perucci y en la época del equipo celeste en Libertadores, en el 2000, Julio César Pinheiro, siempre dio muchas cosas positivas de que hablar. Así, Moisés, sale sin dejar recuerdos positivos al equipo.
El futbolista no representará una gran perdida económica como suele pasarle a la equipo de la Noria, el jugador costó 4.5 millones de dólares y se vende al mismo club que lo ofreció en 4.3 millones de billetes verdes. Con esto Cruz Azul, que normalmente ofrece o vende muy baratos a sus futbolistas, en esta oportunidad no esta quedando abajo en las negociaciones, Kevin Castaño, también fue negociado al Krasnodar de Rusia en 7 millones cuando costó 3, 7 millones de euros.