NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Mikel Arriola presume playera de Santiago Giménez en Qatar

El presidente de la Liga MX fue captado haciendo ejercicio por las calles de Doha, Catar.

MéxicoActualizado a
Mikel Arriola presume playera de Santiago Giménez en Qatar
Jose Luis Melgarejo

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, se encuentra en Qatar para vivir de cerca el Mundial junto con los dirigentes de los clubes que están en sedes mundialistas. El directivo fue captado en las calles de Doha haciendo ejercicio con la playera de Santiago Giménez, uno de los grandes ausentes de la lista de 26 que dio Martino para la Copa del Mundo en lo que podría ser un claro mensaje.

El momento se dio en el programa de Central Fox, de Fox Sports, cuando se encontraban realizando un enlace en vivo con Rubén Rodríguez. El periodista se encontró a Mikel Arriola por la calle y le pidió unos minutos para hablar sobre la situación de la Selección Mexicana. El directivo amablemente se detuvo, no sin antes presumir su playera de Santiago Giménez que inclusive tiene su autógrafo.

Arriola explicó que se encuentra en Qatar desde hace una semana acompañando a los directivos de la Liga MX y reveló que la derrota de México contra Argentina la vivió en las tribunas con los aficionados.

“Creo que en los torneos que son de Fase de Grupos, hay una serie de cuestiones que hay que cuidar desde el principio que es no perder puntos y vemos a un grupo, de cara al tercer partido, que está apretado, cualquier cosa puede pasar y sigamos teniendo fe en que México pueda tener un espacio. El siguiente partido no tiene tramo de equivocación y tampoco tramo de un planteamiento medio ofensivo” dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?