Mikel Arriola de visita en la casa de Rayados
Mikel Arriola, el presidente de la Liga MX sostuvo reuniones privadas con la dirigencia del Club de Futbol Monterrey
En busca de fomentar un vínculo mucho más cercano entre la Liga MX y Rayados, Mikel Arriola se juntó con la comitiva albiazul en el Estadio BBVA y en el Barrial, las dos sedes albiazules.
Mikel no vino solo pues junto a él estuvieron Víctor Guevara, director general de Competencias, Operaciones y Desarrollo de la Liga BBVA MX, Francisco Iturbide, director de Operaciones, y Germán Elvira, director de Marketing Digital.
“Vine a conocer personalmente al presidente Manuel Filizola, también a ‘Tato’ Noriega, que no habíamos tenido una reunión formal, y a plantear objetivos del año y a plantearle a los Rayados de Monterrey que es un gran socio de la Liga MX e informarle de los avances de la propia administración de la Liga.
“Sobre todo me vine a poner a la orden de Rayados para seguir trabajando juntos, y reconocer a esta gran Institución siempre es un deber de la Liga”, apuntó Mikel Arriola.
Manuel Filizola, presidente del Consejo de Administración del Club, José Antonio Noriega, presidente deportivo, Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, Nicolás Martellotto, director de Fuerzas Básicas, y Eva Espejo, directora técnica de Rayadas fueron los anfitriones.
Al final de las reuniones, José Antonio Noriega se mostró satisfecho con este tipo de acercamiento en pro del Futbol Mexicano.
“Es un gusto saludar a Mikel y es de gran valor tener comunicación directa con el presidente de nuestra Liga, con gente a su alrededor que opera, y la oportunidad, gracias a su apertura, de escuchar puntos de vista de nuestra parte hacia ellos. Para nosotros el escuchar lo que ellos tienen en mente en relación a todos estos anuncios que recientemente se dieron a conocer, que pretenden ser en beneficio de nuestra Liga y de nuestro futbol en general”.
“Esto es una industria y estamos todos en ella. Somos de alguna manera socios en la búsqueda del crecimiento de nuestro futbol”, apuntó el apodado Tato.
Dentro de muchos temas de los que hablaron los dirigentes no se olvidaron de mencionar sobre la Copa del Mundo de 2026, un tema evidente a tratar a razón de que el Gigante de Acero será sede mundialista.