Miguel Herrera vuelve a levantar la mano para dirigir al Tricolor
El exdirector técnico de los Tigres dejó en que siempre estará disponible para estar en el banquillo nacional.
La Selección Mexicana está a menos de 48 horas de debutar en la Copa del Mundo y sigue siendo criticada por gran parte de los aficionados, quienes no tienen muchas esperanzas en el Tricolor debido a su desempeño en los últimos juegos amistosos. Por esta situación, el director técnico Gerardo Martino ha sido criticado y pese a que hay dudas dirigirá al conjunto nacional en el mundial.
De nueva cuenta, el estratega Miguel Herrera se encuentra disponible tras su salida del banquillo de los Tigres en donde tuvo un paso muy irregular. Como ya es costumbre, el esfutbolista dio su punto de vista de la selección y de pasó volvió a levantar la mano para ser entrenador del cuadro mexicano en un futuro.
“Yo creo que sí, porque yo no salí por resultados, yo salí desafortunadamente por una situación fuera del futbol y me a ido bien en donde me he parado después. Siempre que se habla de algún nombre para la selección aparece mi nombre ahí. Siempre he estado listo para la selección”, comentó el ‘Piojo’ en entrevista para la agencia de noticias EFE.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez sería la sorpresa de México ante Polonia
“Me encantaría que a esta selección le vaya muy bien. Hay un gran técnico que ha hecho muchas cosas en muchos lados, su éxito sería el de todos nosotros. Terminando el mundial veremos que decide la Federación. Por ahí se ha escuchado que Martino no seguirá, entonces si hay una posibilidad y mi nombre está ahí y me hablan... estoy listo y me encantaría en un mundial en donde seremos locales, sin duda alguna”, agregó.
Cabe recordar que Miguel Herrera llegó a la Selección Mexicana a finales del 2013, luego de que Víctor Manuel Vucetich fuera removido de su cargo tras conseguir el repechaje en la eliminatoria de la Concacaf. El ‘Piojo’ dirigió en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y ganó la Copa Oro en 2015, sin embargo su salida se dio debido a una pelea con el comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.