NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Midtjylland
2
Feyenoord
2
Finalizado

Midtjylland (2-2) Feyenoord: Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
HERNING, DENMARK - OCTOBER 06: LIVE image from the UEFA Europa League Group F match between FC Midtjylland and Feyenoord at MCH Arena on October 6, 2022 in Herning, Denmark. (Photo by Lars Ronbog / FrontZoneSport via Getty Images)

Midtjylland 0-2 Feyenoord en vivo: Europa League en directo

Muchas gracias por acompañarnos en el directo, nos vemos, hasta la próxima.

90+4

¡TEEEEEEEEEEERMINA EL JUEGO! Midtjylland viene de atrás para sacar un punto muy valioso en esta fase de grupos.

90+1

¡REMATEEEEE! Chilufya manda un potente cabezazo que se va por un costado de la portería..

90

Llegamos a los 90 minutos del juego y se agregan 4 más. 

f85

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOL DEL Midtjylland! Juninho entra al área y remata para empatar el juego en los últimos minutos.

84

CAMBIO DEL Midtjylland. Sale de la cancha Paulinho y entra Dyhr.

83

¡DISPARO! Feyenoord manda un potente tiro que el arquero detiene en el fondo.

82

¡ISAKSEN! Disparo potente del jugador del Midtjylland que la defensa rechaza en el fondo.

81

Tiro de esquina para el Midtjylland que se cobra con un centro al área que se rechaza por la defensa.

80

CAMBIO DEL FEYENOORD. Salen de la cancha Szymanzky y Danilo; entran Santi Giménez y Wieffer,

77

AMARILLA. Paulinho es amonestado por reclamar.

76

Tiro de esquina para el Midtjylland, centro al segundo palo que nadie remata, piden penalti, pero el árbitro no marca nada.

75

AMARILLA. Martínez es amonestado.

73

CAMBIO DEL Midtjylland. Se va Sisto y entra en su lugar Chilufya 

72

Hay tiro libre en la media luna en favor del Midtjylland. ¡SISTO! Disparo potente que se manda directo, pero el balón pega de lleno en el travesaño.

67

AMARILLA. Jahanbakhsh recibió la tarjeta de amonestación.

65

CAMBIO DEL FEYENOORD. Salen de la cancha Kokcu y DIlrousn; entran Walermak y Pedersen.

63

¡DISPARO! Dilrosun manda un potente tiro que se va por encima de la portería rival.

61

¡DISPARO! Jahanbakhsh manda un potente tiro que el arquero rechaza a dos manos.

60

Midtjylland intenta aprovechar los errores que cometen los del Feyenoord para empatar el juego; sin embargo, la defensa reacciona a tiempo para corregir.

58

SE CALIENTAN LOS ÁNIMOS. Al retrasar el saque de manos para el Midtjylland, Dreyer se hace de palabras con Orkun Kökcü.

57

Olsson comete una falta en el medio campo sobre Szymanski, el Feyenoord tiene el balón que se cobra con un centro al área que va muy largo, la defensa rechaza en el fondo.

56

Feyenoord atacaba, pero cometen falta cerca del área del Midtjlland, por lo que es balón para el equipo local.

54

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOL DEL Midtjylland! Isaksen le pega al balón como viene para mandar a guardar el balón en el fondo de las redes.

53

Balón largo para Isaksen que se va al saque de meta para el Feyenoord.

51

¡DISPARO! Sisto manda un potente tiro que se va por encima de la portería. Midtjylland estuvo cerca de anotar el gol.

50

Poca acción de peligro en este segundo tiempo, ambos equipos luchan por hacerse con el control del balón, aunque el Feyenoord tiene la posesión.

48

Midtjylland le cierra los espacios al Feyenoord desde el medio campo, no pueden pasar y retroceden hasta el portero.

47

Centro al área que la defensa del Feyenoord despeja en el fondo.

46

AMARILLA. Juninho es amonestado por derribar a Danilo en una zona cerca del área.

CAMBIO DEL Midtjylland. Salen del campo Sviatchenki y Kaba; entran Dreyer y Júninho.

45

¡COMIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Feyenoord gana con Santi Giménez en la banca.

45+4

Finaliza la primera mitad, Feyenoord lo gana cómodamente en suelo danés y apunta al liderato del grupo. Santi Giménez espera minutos en la parte complementaria.

45+1

Tarjeta amarilla para Marcos López por una fuerte entrada sobre Paulinho. El partido se empieza a calentar. Se agregaron cuatro minutos. 

45

GOOOOOOOOOOOOOOOL, Kocku anota desde los 11 pasos, el arquero adivinó el lado pero no pudo detener el esférico. El Feyenoord amplíá la ventaja en patio ajeno. 

44

PENAL PARA EL FEYENOORD

43

UFFFFFFF, posible penal para el Feyenoord. El disparo de Kocku se estrelló en el brazo del defensor. Habrá revisión por parte del árbitro central.

41

Tiro libre muy peligroso a favor del Feyenoord, vendrá Kocku a cobrar el disparo. Agarraron mal parado a los locales y no hubo más que bajar a Danilo.

39

Últimos cinco minutos de la primera parte, poquito del Feyenoord en esta primera parte salvo la anotación. Dos tiros a puerta en estos primeros 40 minutos entre ambos equipos. 

37

Tiro de esquina para el conjunto local, adelantaron líneas y no han dejado salir al Feyenoord. No quitan el dedo del renglón en busca del tanto de la igualdad. 

35

Tiro libre para el Midtjylland desde la banda izquierda, vendrá Paulinho para el cobro. Danilo y todo el Feyenoord bajan a defender. 

33

Cambio obligado por parte del Feyenoord, se fue Idrissi lesionado y entró Jahanbakhsh al terreno de juego. 

31

Se prenden las alarmas en el Feyenoord, Idrissi quiso picar y se lesionó. El extremo no puede más y los suplentes aceleran calentamiento. 

29

Cumplimos media hora del compromiso, poquito del Feyenoord. Su gol fue el primer disparo del partido, por otro lado, los daneses no conectan al frente.

27

Tarjeta amarilla para Sviatchenko por una falta sobre Szymanski en la medicancha. 

25

Ambos técnicos no han parado de dar indicaciones desde el primer minuto, saben que se juega mucho por lo cerrado que está el sector. 

23

Después de la anotación, el Feyenoord replegó líneas. Ahora esperan al Midtjylland en propia cancha y buscar el contragolpe.

21

Tras una revisión del VAR, el gol fue dado por bueno. Festeja el Feyenoord en suelo danés. La banca del Midtjylland no para de reclamar. 

19

Gol anulado al Feyenoord por fuera de lugar, Szymanski había mandado el balón al fondo de las redes. El fuera de juego fue de Danilo. 

17

Gran cruce de Hancko para evitar una jugada de peligro, se equivocó Timber en la marca, pero su compañero compuso. 

15

Falta a la ofensiva, cargaron feo al central del Feyenoord. Se revisó un posible penal, pero no hay nada. Mueve el club neerlandés. 

13

Falta de Dilrouson en la banda izquierda, se viene balón parado para el equipo local. Va la fuerza aérea danesa área del Feyenoord. 

11

Cabe recordar que, cualquier equipo que hoy gane tomará el liderato del grupo. Lazio y Stum empataron más temprano y se quedaron con cuatro puntos. 

9

Se cumplen los primeros 10 minutos del compromiso, empieza a tocar el balón el conjunto local. Pases laterales, sin arriesgar mucho. 

7

Falta sobre Timber en la banda, balón parado para el Feyenoord. El mismo lateral mueve el esférico. 

5

El equipo de los Países Bajos toma la batuta en los primeros minutos del partido, Kokcu mueve los hilos en el mediocampo. Poquito del club danés.

3

Danilo tuvo la primera del compromiso, el ariete del Feyenoord controló en los linderos del área y sacó un disparo que se va por un costado. 

1

Inició el compromiso en suelo danés, Feyenoord visita al Midtjylland en la fecha 3 de la Europa League. Santiago Giménez está en la banca. 

Santiago Giménez esperará turno desde el banquillo.

El AS a seguir del Feyenoord es Santiago Giménez, el mexicano se mantiene haciendo goles para conseguir su puesto en Qatar.

Feyenoord

Pelean por hacerse del primer puesto en la Europa League, aunado a que se mantienen en la pelea por el primer puesto de la Eredivisie, por lo que no pueden dejar ir la oportunidad de ser el líder del Grupo F en la competición europea, es por ello que deben jugar con todo lo que tienen para sacar los 3 puntos valiosos en este duelo de alto impacto de la Fase de Grupos. Una derrota ya no es opción, pues cuentan con una en la competición y solo hay una victoria, por lo que es una obligación la victoria en contra de los daneses para sacar adelante el partido. Ya no hay marcha atrás, el Feyenoord debe apostar por el triunfo con sus mejores jugadores para así darle la victoria a su equipo en esta competición que luce muy apretada para sus aspiraciones.

El AS a seguir del Midtjylland es Gustav Isaksen, jugador joven que tiene capacidades al ataque del equipo.

Midtjylland

El equipo danés tiene la oportunidad de ser el líder del Grupo F de la Europa League, pues tiene 3 puntos, de seis posibles, mismos que cuenta el Feyenoord, por lo que este partido de la fase de grupos es de suma importancia para ellos, pues se pueden ir al frente del sector con un triunfo más en un duelo directo. A esta instancia llegan con una victoria y una derrota en la competición europea, por lo que no se pueden permitir una derrota más, de lo contrario, dan vía libre para que su rival sea el primer lugar, aunado, a que Lazio y SK Sturm Graz también asalten la posición de privilegio que tiene la escuadra de países bajos hasta el momento. Ya no hay marcha atrás para el Midtjylland, deben ganar a toda costa este partido.

Bienvenidos a la narración en directo del Midtjylland vs Feyenoord como parte de la actividad de la fase de grupos de la Europa League. El Feyenoord de Santi Giménez se enfrenta a su principal perseguidor por el Grupo F de la Europa League, pues ambos luchan por el liderato de ese sector. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 14:00 horas de este jueves 6 de octubre en la cancha del MCH Arena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?