NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Qatar 2022

Michael Oliver pitará el Arabia Saudita vs México

El Tricolor y el cuadro árabe se jugarán la vida este miércoles en busca de tener un boleto a la ronda de los octavos de final.

Michael Oliver pitará el Arabia Saudita vs México
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Michael Oliver pitará el Arabia Saudita vs México
Alex Livesey - DanehouseGetty

La Selección Mexicana se encuentra al borde del abismo, pues tras la derrota ante Argentina el cuadro nacional tiene que ganar por una diferencia de goles considerable ante Arabia Saudita y esperar una combinación de resultados entre argentinos y polacos. A unas horas de que inicie el encuentro ante la escuadra de Medio Oriente, la FIFA ha determinado al silbante que dirigirá el encuentro.

Se trata del ingles Michael Oliver, quien pertenece a la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) y es uno de los mejores árbitros de Europa en la actualidad. Actualmente, el británico cuenta con 37 años y se encuentra en su primera Copa del Mundo, pero ya cuenta con experiencia en la UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Premier League.

En lo que va de su carrera, el inglés ha estado presente en 637 de los cuales son 330 en Premier League, 26 en Champions League, 22 en Europa League, tres en Eurocopa y uno en Qatar 2022. Oliver estuvo presente en el duelo entre Japón y Costa Rica, en donde el cuadro de la Concacaf se quedó con la victoria frente a los nipones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa pide a todos que crean en el Tricolor hasta el último momento

Cabe mencionar que Michael Oliver estará acompañado de Stuart Burt y Simon Bennett, quienes serán los árbitros abanderados, mientras que Istvan Kovacs será el cuarto silbante. Por otro lado en la cabina de VAR estarán Paolo Valeri, Alessandro Gillatini y Alejandro Hernández.

El duelo entre Arabia Saudita y México se jugará este miércoles 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México); cabe recordar que el juego Argentina vs Polonia se llevará a cabo a la misma hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?