NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México, una de las tres selecciones que prescindirá de su máximo goleador en activo

Junto con Arabia Saudita y Estados Unidos, el ‘Tri’ apostará por otros arietes.

MéxicoActualizado a
MLS sufriría cambio masivo en su formato de playoffs

La Selección Mexicana tiene claro que no llevará a Javier Hernández al Mundial de Qatar 2022, el ‘Tri’ no tiene contemplado a su máximo goleador activo y de la historia, algo que solo sucede en dos selecciones mundialistas más, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Ampliar
Jorge Martinez

Según información de Statiskicks, el ‘Tri’, Arabia y el combinado de las barras y las estrellas dejarán fuera a su máximo romperredes en activo. Cabe recordar que, en el caso de CH14, también es su máximo goleador histórico.

Al-Sahlawi y Jozy Altidore

En el caso de la selección de Concacaf apostó por una nueva generación de jugadores ofensivos, tales como Giovanni Reyna, Pullisic, Ricardo Pepi o Brendan Aaronson. El actual futbolista del Puebla registró 42 anotaciones.

Por otro lado, Al-Sahlawi tiene 28 anotaciones con el equipo árabe y no estará en la justa mundialista. Finalmente, Hernández anotó 52 goles con la camiseta mexicana y está descartado para la próxima copa.

Las cartas del ‘Tri’ a la ofensiva podrían ser Henry Martín, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y esperarán hasta último momento a Raúl Jiménez para definir la lista final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?