México se quiere sacar la espinita contra Uruguay
La última vez que ambas selecciones chocaron en el campo, los celestes se llevaron el triunfo 0-4 ante el Tri de Jaime Lozano.


Tras semanas de inactividad, la Selección Mexicana regresa a jugar este 15 de noviembre ante el combinado de Uruguay en la cancha del Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila. Este duelo tiene un sabor a revancha, ya que los sudamericanos se quedaron con la victoria en el último encuentro.
Fue el cinco de junio, cuando mexicanos y urguayos se enfrentaron por última vez y fue en Estados Unidos. En aquella ocasión, el cuadro comandado por Jaime Lozano llegó con muchas ilusiones pero se llevarón un gran revés.
#POV👀, ves a los jugadores de la SNM en la última concentración del año.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 11, 2025
¡Van que vuelan con @VivaAerobus!✈️#PorMéxicoTodo💚🤍❤️
*Publicidad para México* pic.twitter.com/VPjJC4RT4J
En el juego de ese día, Darwin Núñez abrió el marcador al minuto siete y anotó hat-trick, mientras que Facundo Pellistri anotó la otra diana para dejar el marcador de 4-0. Tras ello, las criticas comenzaron para el ‘Jimmy’ que apenas iba empezando su proceso.
La realidad es diferente
Noticias relacionadas
Actualmente, la Selección de Uruguay se encuentra en preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026 con el mismo proceso del argentino Marcelo Bielsa. Por otro lado, Javier Aguirre regresó al Tricolor para tener su tercer ciclo al frente del combinado nacional y con algunas caras nuevas como Mateo Chávez, Gilberto Mora y Armando González.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar