NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México MEX
1
Hirving Lozano 84'
Finalizado

México (1-0) Perú: Resumen del partido

Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
México (1-0) Perú: Resumen del partido

Partido finalizado l México 1-0 Perú, Amistoso Internacional

Y silbatazo final. Esto fue todo desde el Rose Bowl. Victoria 1-0 de México sobre Perú. El funcionamiento volvió a dejar dudas, pero una victoria es una victoria. A ver qué conclusiones saca Martino del encuentro. Nos bajamos a la conferencia de prensa en la sala de medios del Rose Bowl para escuchar de primera mano lo que tiene que decir 'Tata'. ¿Qué tan listo está 'El Tri' rumbo a Qatar 2022? ¿El equipo respondió a sus instrucciones? Les seguiremos informando a través de las plataformas de AS.com. ¡Un saludo desde Pasadena! ¡Gracias por seguir este directo a través de AS.com!

Eduardo López, Enviado AS.com

¡Se terminó el juego! Con gol de Hirving Lozano, México venció a Perú en partido correspondiente a la fecha FIFA.

'Vámonos, que luego se pone el tráfico...'

Muchos se perdieron el gol de Lozano. Muchos aficionados comenzaron a dejar el Rose Bowl en torno al minuto 80. Entendemos... el partido no acompañaba y el tráfico para salir de esta zona en Pasadena puede ser muy complicado.

Eduardo López, enviado AS.com

90+2

Los peruanos están deseperados, mientras que los mexicanos se han olvidado de atacar para mantener la ventaja.

90

Debido a que se perdieron pocos minutos, el silbante del juego decidió agregar 3 de compesación. 

Explosión de algarabía en el Rose Bowl

Nadie lo venía venir, sinceramente. La Selección apenas logró asociarse en la segunda mitad. Pero victorias son amores, dicen. El resultado quizá ayude a limpiar un poco el ambiente tan tóxico que se palpa en un momento de gran tensión.

Eduardo López, enviado AS.com

De esta manera, México abrió el marcador gracias a la habilidad de Hirving LOZANO.

87

Tras la anotación, el cuadro sudamericano ha adelantado sus líneas para encontrar el gol que les  de el empate.

Pues miren. No le pasaba nada al partido y en una pelota parada la fue a pelear Edson Álvarez y el rebote cayó en Hirving Lozano. El Rose Bowl salió del marasmo, un gol como un choque eléctrico. ¡Cómo lo gritó la gente! De verdad tenían ganas. Lo va a ganar México, pero quizá el resultado no rescate las evaluaciones al 'Tata' Martino. Veremos qué pasa en el post-partido. Las sensaciones, independientemente de la victoria, tampoco son las mejores.

Eduardo López, Enviado AS.com
85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO. Hirving Lozano apareció dentro del área chica y puso el 1-0 en el encuentro.

84

Se fueron de la cancha Carlos Rodríguez y en su lugar entró el mediocampista Orbelín Pineda.

La 'ola' ya dio como siete vueltas al estadio. Es lo más interesante que está ocurriendo en el Rose Bowl.

Eduardo López, Enviado AS.com
81

El mexicano Edson Álvarez fue amonestado por hacer una fuerte falta sobre Renato Tapia 

Panorámica del Rose Bowl durante el México vs Perú

Buena entrada... partido nulo

La cifra oficial de asistentes esta tarde-noche en el Rose Bowl es de 62,729. Una gran concurrencia, pese a los pesares para un partido desabrido, al final. La Selección ha perdido lo pocos conceptos que realizó con solvencia en el primer tiempo y los fans ya han decidido divertirse haciendo la ola (y algunos, con el 'ehhhh pu...'). El ambiente siempre superó al encuentro.

75

Perú sigue haciendo movimientos. Se fue de la cancha André Carrillo y en su lugar entró Yordy Reyna.

OJO AQUÍ. Sonó por primera vez el 'grito homofóbico' en el Rose Bow tras un despeje de Pedro Gallese. Sin embargo, parece que la organización del partido hizo caso omiso, porque no apareció ninguna señal de advertencia ni entró en vigor el protocolo anti-discriminatorio. Y eso que se escuchó bastante fuerte. Lo que decíamos: en cuanto el resultado no acompaña la afición de exaspera y aparece el 'ehhhh pu...'. Parece que nunca será desterrado del todo.

Eduardo López, Enviado AS.com

Así ven a la Selección Mexicana en Perú

Siempre vale la pena escuchar la opinión de alguien de fuera sobre lo nuestro. Nos aporta una perspectiva diferente y quizá más neutral de las cosas. Esto fue lo que platicamos con Gustavo Adrianzén.

Eduardo López, enviado AS.com

70

Perú también hace cambios. Se fue Gianluca Lapadula y entró el delatero Raúl Ruidiaz

69

¡Se la perdió Perú! Lapadula aprovechó un rebote en la zaga defensiva mexicano y pateó al arco, pero el balón se fue desviada del arco nacional.

Los ingresos de Santi Giménez y Andrés Guardado han revitalizado a la afición, que estaba cediendo el ruido y el control del partido a la feligresía peruana. 0-0 tras 67 minutos y el gol parece más cercano del lado sudamericano. Pasan los minutos y no mejora 'El Tri'.

Eduardo López, Enviado AS.com
67

Nuevo cambio de México.Se fue el juvenil Luis Chávez y en su lugar entró el experimentado Andrés Guardado 

65

Christian Cueva disparó de volea dentro del área y la pelota se fue directamente al travesaño.

62

México hace movimientos. Se fue de la cancha Roberto Alvarado y Henry Martín, mientras que entraron Santiago Giménez y Uriel Antuna.

¡Se envalentonan los peruanos! A la salida de un tiro de esquina por la punta derecha de la portería sur, la afición 'inca' congregada en ese sector saltó de sus asientos para arengar a los suyos. De inmediato, los miles y miles de peruanos que ponen digna oposición en las gradas reviraron. De repente se sintieron como la mayoría. El partido está cambiando de color poco a poco.

Eduardo López, Enviado AS.com
61

El defensor Carlos Zambrano fue amonestado tras hacer una fuerte entrada sobre Hirving Lozano.

58

Perú sigue tocando la puerta. André Carrillo pateó desde fuera del área y el balón se fue directamente a la tribuna. 

Ahora Perú adelanta líneas y México es quien defiende en las últimas instancias. Merodean los 'incas' con sensación de peligro. 'El Tri' tiene problemas para sacar la pelota limpia de su campo. El trámite ahora pertenece a los de Juan Reynoso.

Eduardo López, Enviado AS.com
56

El juego se encuentra trabado en el mediocampo, ya que las dos selecciones intentan imponer sus condiciones para abrir el marador.

La hoja de estadísticas que nos hicieron llegar vía email da cuenta de lo trabado que ha estado el partido: 0 salvadas de Ochoa, 0 de Gallese. Los porteros no han sido requeridos. Lo dicho: muy poca acción en el Rose Bowl hasta el momento. Eso sí, la entrada ahora sí se aprecia espectacular. Parece que todos los que faltaban por entrar finalmente ya están en sus asientos. Algunos huecos en las partes altas, pero el marco en Pasadena luce esplendoroso.

Eduardo López, Enviado AS.com
51

¡BOMBAZO! Edson Álvarez se tuvo confianza y disparó de larga distancia, pero el balón pasó rosando el travesaño del arco peruano.

Durante el medio tiempo hablamos con Gustavo Adrianzén, periodista peruano, quien aportó buenos conceptos sobre los problemas y las expectativas de la Selección Mexicana. Criticó el juego del equipo de Gerardo Martino, en especial la incapacidad de transitar correctamente en 3/4 de cancha y no modular las velocidades; por otro lado, elogió al 'Tri' en general por su construcción: "Por nombres, tiene con qué llegar al 'quinto partido'. La situación está en ver cómo hará Martino para que sus jugadores exploten".

Eduardo López, Enviado AS.com
48

Los sudamericanos intentan salir con la pelota controlada, pero el cuadro mexicano presiona para propiciar el error de los incas.

Tardó mucho en volver la Selección Mexicana tras el descanso. Durante algunos minutos estuvo el XI peruano ya listo sobre el terreno de juego, pero 'El Tri' no aparecía. Justo cuando la espera empezaba a hacerse sospechosa regresaron los 11 vestidos de verde. ¿Qué se habrá dicho en los vestuarios?

Eduardo López, Enviado AS.com

¡Arrrrrrrrrraaaaaaaanca la parte complementaria! México va por el triunfo

Y termina el primer tiempo. Poco que escribir a casa, para variar. Muy poco. No recuerdo jugadas claras de gol de la Selección Mexicana, atascada en 3/4 de terreno. Lo mejor... el ambiente en las tribunas del Rose Bowl. La fiesta supera a la verdadera ocasión. Veremos qué cambios hace Martino para el segundo tiempo. Tiene que agitar de alguna forma, de lo contrario vendrá otro resultado que avive aún más el fuego.

Eduardo López, Enviado AS.com

¡Se terminó el primer tiempo! México y Perú no se hacen daño en la ciudad de Pasadena. 

Pequeño susto, cortesía del 'Piojo' Alvarado, quien cayó de mala forma al césped. El partido tuvo que detenerse y entraron las asistencias médicas para revisar la condición del atacante de las Chivas. Afortunadamente pudo ponerse de pie y continuar en el duelo. Estos partidos luego guardan sorpresas muy desagradables para la Selección, basta recordar lo que sucedió en 2014 con Luis Montes y en 2018 con Carlos Salcedo y Néstor Araujo. Lo bueno es que ahora no estamos en Arlington.

Eduardo López, Enviado AS.com
45

Tras perderse poco tiempo, el silbante del juego decidió agregar un minuto de compensación. 

40

Perú ha despertado. Los sudamericanos patean desde fuera del área pero zagueros del Tricolor están atentos a la jugadas para evitar cualquier peligro.

Se ha apagado un poco el ambiente el Rose Bowl ante un ritmo de partido monótono. México sigue fallando el penúltimo pase aunque suele colocarse en 3/4 de cancha con relativa facilidad. El problema es que Chávez y 'Charly' no están conectando con el tridente de ataque. Henry Martin, hasta ahora, desaparecido. Poco también de Hirving Lozano. Muy voluntarioso, eso sí, Roberto Alvarado por derecha. Los síntomas de la era Martino, en vivo y a todo color en el Rose Bowl.

Eduardo López, Enviado AS.com
36

Tras el dominio de los mexicanos, el estratega Juan Reynoso adelantó las líneas de su equipo para poder emparejar las acciones del juego.

33

El cuadro nacional puede salir con la pelota controlada de buena forma, pero no pasan los tres cuartos de cancha al no tener claridad en el ataque.

Accesos llenos del Rose Bowl

Media hora de partido. Y aún hay mucha gente en las puertas de entrada y en los pasillos del Rose Bowl. Será acaso por el tráfico angelino, tan similar al de la Ciudad de México, el sol que caía con furia a media tarde, o la fiesta que se armó a las afueras del estadio (se montó un fest para la afición, y otros tantos aparcaron con más de cinco horas de antelación para armar la carne asada en familia). El caso es que muchos fans aún están buscando sus asientos.

Eduardo López, enviado AS.com

¡UUUUUUFFFFF! Vaya susto se llevó Ochoa con ese desvío. La ilusión óptica desde el palco de prensa hizo ver a algunos colegas que había sido gol de Perú. Algunos colegas peruanos incluso lo gritaron y aplaudieron. Solo fue eso, ilusión óptica. La jefatura de prensa del partido reprendió a los colegas, por cierto. "Somos profesionales, les recuerdo que esto es un palco de prensa".

Eduardo López, Enviado AS.com
28

¡SE SALVA MÉXICO! André Carillo cabeceó dentro del área y la pelota pasó rosando el poste del arco defendido por Guillermo Ochoa.

26

Hirving Lozano intenta desbordar por las bandas pero los laterales peruanos están atentos y cortan cualquier jugada de peligro.

¡Y llegó ya la ola al Rose Bowl! El partido no responde al gran ambiente que hay. Eso sí, el 'grito homofóbico', hasta ahora, brilla por su ausencia. Pero no vaya a ser... que siempre ocurren sorpresas. 25 minutos sin peligro real en las porterías hasta el momento, más allá de los esmeros del Tri, que lleva la batuta del partido aunque sin dominio.

Eduardo López, Enviado AS.com
22

La Selección Mexicana intenta abrir el marcador en base a latigazos en donde Hirving Lozano es su principal arma.

Está llegando bien México por las bandas. Las incorporaciones de Álvarez por derecha están causando daño a la escuadra inca. Esa es la mayor vía de acceso para la Selección de Martino hasta el momento. Luce mejor México, pero aún no crea una situación de verdadero peligro.

Eduardo López, Enviado AS.com
18

México sigue llenado con peligrosidad al arco peruano pero las jugadas no se concretan.

Pues cayó el sol finalmente tras el valle de Los Ángeles. El día fue infernal. 33°C con sensación térmica de 35°C en algunas zonas de la ciudad. El verano no ha terminado por acá. Hace un par de horas el sol cubría todas las gradas. Ahora mismo se ha puesto la sombra y la temperatura es mucho más apacible. Escribo esto porque el partido aún no da demasiadas emociones que digamos...

Eduardo López, Enviado AS.com
12

El combinado peruano es práctico y busca atacar al Tricolor a base de latigazos pero los defensores nacionales están atentos a las jugadas.

8

Los seleccionados nacionales pasean la pelota por todos los sectores de  la canca buscando espacios pero no los consiguen.

Arranca con mucho ímpetu la Selección Mexicana, pero desacertada en el penúltimo pase. Luce poco prolijo el equipo mexicano, una constante durante la era del 'Tata' Martino. Hasta ahora, la afición se lo pasa bien. Habrá que ver cuánto aguanta el buen ambiente. El duelo en las gradas, eso sí, impresionante. ¡Vaya ambiente en el Rose Bowl!

Eduardo López, Enviado AS.com

¿Cuántos le echan?

Buena entrada en el Rose Bowl, peeeeero todavía hay varios asientos libres. Parece que no se llenará este recinto histórico. ¿Ha perdido tirón la Selección Mexicana? Lo que sí, habrá que matizar, es que todavía hay mucha gente entrando al estadio. Nuestro corresponsal permanente en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, nos cuenta que la asistencia total se podrá ver hacia el final del primer tiempo.

Eduardo López, enviado AS.com

5

Los mediocampistas del Tricolor lanzan pases largos buscando ganar la espalda de los defensores peruanos pero no lo pueden conseguir.

3

El Tricolor tiene el control de la pelota pero por el momento no llega con claridad al arco rival.

¡Arrancó el encuentro! México vs Perú por la fecha FIFA

No al 'grito homofóbico'

A pesar de ser un partido amistoso, aquí tampoco se aceptará el 'grito homofóbico'. Si suena, el partido se detendrá y, si persiste, incluso podría suspenderse y abandonarse. ¿Aparecerá el 'ehhhh pu...'? Por lo general, sucede cuando la Selección no está jugando bien o cuando el partido no responde a las expectativas. Veremos si nos topamos con esta 'cantaleta' una vez más...

Eduardo López, enviado AS.com

"¡PERO SIGO SIENDO EL REEEEEEY!" Volvió a prenderse el Rose Bowl con 'El Rey'. Los cánticos resuenan en los cerros que rodean el Rose Bowl. Ojalá el partido corresponda al gran ambiente. Faltan cinco minutos para que salgan los equipos al campo de juego. ¿Durará la fiesta?

Eduardo López, Enviado AS.com

Hay muchos temas en torno a la Selección Mexicana, pero el principal, el que más ha llamado la atención en las últimas horas, es la lesión de Raúl Jiménez. Ayer el delantero mexicano se dejó ver sin ningún tipo de filtro ante la afición y los medios de comunicación: cabizbajo, con un semblante sombrío y desganado. Fue el único jugador que no entrenó ayer sobre la cancha del Rose Bowl. Su lesión (posible pubalgia) podría ser más grave de lo que parece. Esta es la crónica de lo que vimos ayer.

Eduardo López, Enviado AS.com

Los jugadores de la Selección Mexicana ya terminan su calentamiento en la cancha del Rose Bowl. Todo está listo para el inicio de este partido amistoso entre México y Perú. 

Un buen número de afición peruana en las tribunas para demostrar que esta afición también sigue fielmente a su equipo. 

La Selección de Perú estuvo muy cerca de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los sudamericanos disputaron el repechaje ante Australia, donde cayeron con marcador de 4-5 en la tanda de penales. 

Alineación Perú

Por su parte, Juan Máximo Reynoso forma su 11 inicial de Perú con:

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Pedro Aquino, Andre Carrillo, Christoan Cueva, Edson Flores y Gianluca Lapadula. 

En estos momentos, la Selección Mexicana se retira hacia los vestuarios. Ya ha terminado el calentamiento. Faltan 18 minutos para el inicio del encuentro. ¿Qué rostro veremos del Tricolor esta noche? ¿Martino acallará las críticas o la presión aumentará? Es un partido amistoso, pero el resultado y, sobre todo, el funcionamiento, estará bajo severo escrutinio de la afición del Rose Bowl y de la que lo ve por televisión.

Eduardo López, Enviado AS.com

Pues un ambientazo en el Rose Bowl. La afición se prendió cuando empezó a sonar 'La Puerta Negra' por las bocinas del estadio. El duelo de aficiones será muy interesante. Claro, los mexicanos copan la mayoría de los asientos, pero los incas opondrán resistencia; hay playeras de franja roja esparcidas por todo el recinto e, incluso, un par de grupos bastante nurtidos en ambas cabeceras. De entrada, parece que será una fiesta en el Rose Bowl, un ambiente festivo poco usual en los partidos más recientes del Tricolor. Veremos si el accionar de la Selección acompaña las sensaciones en las tribunas, porque luego estos partidos enrarecen....

Eduardo López, Enviado AS.com
¡Gran panorámica del Rose Bowl!

¡Así la vista del Rose Bowl desde la posición de AS en el palco de prensa! La afición esperó a que el sol bajara (la temperatura supera los 31°C) para poblar las tribunas, bañadas por la luz de la quemante tarde angelina hasta hace una hora. Se aparecia una mayoría mexicana pero hay una notable presencia de aficionados peruanos, sobre todo detrás de la portería norte. 'El Tri' salió al calentamiento antes que su rival de esta tarde en Pasadena.

Eduardo López, enviado de AS.com

Alineación México

¡Listo el 11 inicial del equipo mexicano! Tal como se anticipó, Gerardo Martino mandará de arranque a:

Guillermo Ochoa, Kevín Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Carlos Alvarado, Hiving Lozano y Henry Martín. 

El milagro del Tecatito

SEVILLA

El milagro del Tecatito

Luego de sufrir una lesión de tobillo, el pronostico era que Jesús Manuel Corona quedaría fuera de la convocatoria final a la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, la recuperación del delantero mexicano marcha mejor de lo esperado y 'Tecatito' tendría oportunidad de estar con el equipo tricolor en la fase de grupos. 

¡Saludos, amigos de AS.com! Les escribe Eduardo López desde el palco de prensa del Rose Bowl Stadium. Ya estamos instalados y con todo listo para llevarles la narración de este partido amistoso entre México y Perú, el inicio de la gira de despedida del Tri ante su afición siempre fiel en Estados Unidos, antes de partir hacia el Mundial de Qatar 2022. Acá tendrás de primera mano todas las incidencias del encuentro desde el mismo estadio y te contaremos lo que no podrás leer/ver en otros sitios. ¡Quédate con nosotros!

Eduardo López, Enviado AS.com
Jorge Campos: ‘’Si llegamos al quinto partido, ya nadie nos para’'

Selección Mexicana

Jorge Campos: ‘’Si llegamos al quinto partido, ya nadie nos para’'

A poco menos de dos meses de que inicie la Copa del Mundo, Jorge Campos lanzó una advertencia a los posibles rivales de México. Pues aseguró que si el equipo tricolor avanza, será muy dificil derrotarlo. 

La Selección de Perú ya está en el Rosw Bowl. Los jugadores del cuadro sudamericano se alistan para enfrentar a México en duelo amistoso. 

¡Llegó el Tricolor! Los jugadores de la Selección Mexicana ya ingresan al Rose Bowl para el inicio de este partido. 

La afición de Perú dice "Presente" para este partido en la cancha del Rose Bowl. 

Se espera que la Selección Mexicana salte al terreno de juego de esta manera: 

Héctor Moreno y César Montes ocuparían la defensa central con Jesús Gallardo y Kevin Álvarez en las laterales. 

Edosn Álvarez, Luis Chávez y Carlos Rodríguez se ocuparían del medio campo.

Para el tridente ofensivo, los nombres elegidos sería Hirving Lozano, Roberto Carlos Alvarado y Henry Martín. 

Guillermo Ochoa va tras su sexto Mundial

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa va tras su sexto Mundial

A sus 37 años, Guillermo Ochoa todavía sueña con disputar la Copa del Mundo den2026. El histórico guardameta buscaría convertirse en el primer futbolista en la historia en jugar seis partidos de fase final en el Mundial. 

El ‘Tata’ prefirió ver el juego de Argentina a ir al entrenamiento

Selección Mexicana

El ‘Tata’ prefirió ver el juego de Argentina a ir al entrenamiento

Gerardo Martino vuelve a ser tema de polémica. 'El Tata' estuvo ausente en el último entrenamiento de la Selección Mexicana para ver el encuentro amistoso de Argentina, quien será rival del cuadro nacional en la fase de grupos. 

La gente ya está llegando al Rose Bowl de Los Ángeles, California. Una vez más, se espera una importante cantidad deafición para apoyar al Tricolor. 

La Selección de Perú ya va en camino. Los jugadores y el cuerpo técnico sale de su hotel de concentración con rumbo al RoseBowl para este encuentro amistoso internacional. 

Los 5 jugadores de México a seguir en la Fecha FIFA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 5 jugadores de México a seguir en la Fecha FIFA

Estamos muy cerca de que se defina la convocatoria final de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y algunos jugadores buscan subirse de último minuto a la Copa del Mundo. 

Así fue la última vez que Perú y México se enfrentaron en un partido amistoso. El cuadro local se puso enfrente con anotación de Jefferson Farfán, mientras que los Tricolores respondieron haciendo el gol del empate. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Lima. 

Raúl Alonso Jiménez se encuentra lidiando con una lesión que podría dejarlo fuera de Qatar 2022. El atacante del Wolverhampton sueña con disputar la Copa del Mundo con el Tricolor una vez más. 

En Los Ángeles luce este mural que retrata a las mujeres de la Selección Mexicana. No olvides visitar As.com. Para conocer la historia detrás de esta obra. 

Así luce el historial de partidos entre México y Perú. Los tricolores tienen ventaja de 11 victorias contra 9 del cuadro peruano. ¿Podrán mantener esa tendencia esta noche en el Rose Bowl? 

¿Ya tienes lista tu playera? La Selección Mexicana estará vistiendo de nueva cuenta de color verde, con el diseño que lucirán también para sus partidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Para esta Feca FIFA, la Selección de Perú enfrentará a El Salvador luego de medirse a la Selección Mexicana, dos rivales de la Concacaf para su enfrentamientos de exhibición. 

Bienvenidos a la narración en directo del México vs Perú como parte de la actividad de partidos amistosos previo a la Copa del Mundo. Gerardo Martino enfrenta a una selección sudamericana como parte de la preparación que llevará la Selección Mexicana para la Copa del Mundo, por lo que tendría en el campo a su base para el once inicial. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 20:00 horas de este sábado 24 de septiembre en la cancha del Rose Bowl Stadium.

Perú

Aunque la selección peruana no asistirá a la Copa del Mundo este año, son un rival de peligro por contar con jugadores en México y Estados Unidos, mismos que conocen bien el accionar del equipo mexicano, por lo que los podrían poner en aprietos antes de que puedan hacer algo. Es por ello que Juan Reynoso, técnico que le dio su último título a Cruz Azul, deberá salir a la cancha con la idea de derrotar al Tri para darles una estocada más antes de que comience el Mundial, pero deberá cuidarse mucho de los delanteros mexicanos porque pueden hacer la diferencia si les dejan el balón en el área. Los peruanos deben imponer condiciones en Estados Unidos, deben mostrar ese poderío sudamericano que les caracteriza para complicarle las cosas a los del Tata Martino. Es tiempo de que expongan a México.

El AS a seguir de Perú es Santiago Ormeño, aunque con Chivas no ha podido destacar, llama la atención su llamado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?