NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México jugaría contra la selección B de Ecuador

El cuadro dirigido por Gerardo Martino se sigue preparando para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y enfrentará a los suplentes ecuatorianos.

México jugaría contra la selección B de Ecuador
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
México jugaría contra la selección B de Ecuador
Edgar Quintana

La Selección Mexicana ya comenzó su preparación para el próximo mundial y en uno de los juegos amistosos enfrentará al combinado de Ecuador. Sin embargo, el cuadro sudamericano no tendrá a sus principales estrellas y jugaría ante el Tricolor con plantel B.

De acuerdo a información de ESPN, la escuadra ecuatoriana tuvo problemas de visado y por ello, el entrenador Gustavo Alfaro tendrá que mover sus piezas y utilizar una alienación alterna. La misma fuente reveló que al menos 10 jugadores no pudieron obtener la visa para poder entrar a los Estados Unidos.

ESTO TE PUDE INTERESAR: Gerardo Martino confirma acercamiento “sin compromiso” con Javier Hernández

Algunos de los elementos que no pudieron ingresar a territorio norteamericano estarán presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se especula que el director técnico argentino que dirige al combinado ecuatoriano llamará a futbolistas que son suplente y también a otros que no han tenido una convocatoria en los meses pasados.

Por otro lado, México contará con plantel completo y por esta situación es amplio favorito para poder quedarse con la victoria en la cancha del Soldier FIeld, el cual se encuentra en la ciudad de Chicago.

Cabe recordar que Ecuador está en el grupo A del próximo mundial e iniciará su participación con el anfitrión Qatar. Posteriormente los sudamericanos se medirán a Países Bajos y cerrarán las acciones del sector enfrentando a Senegal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?