México buscará ante Polonia dejar un recuerdo, ¡para toda la vida!
La Selección Mexicana debuta en Qatar 2022 este martes 22 de noviembre, partido que se llevará a cabo a las 10:00 am tiempo del centro del país, 7:00 pm hora local.
Si México quiere soñar en grande en Qatar, deberá iniciar su participación en la Copa del Mundo con un triunfo contra Polonia y así disipar las dudas tras su último partido en el que cayó 2-1 ante Suecia.
El Tri encara su octavo Mundial de manera consecutiva, sí, no ha fallado desde Estados Unidos 1994 y además se ha clasificado a los Octavos de Final, por lo que ahora, ante los europeos, deberán salir con seguridad como la tiene el nuevo Toyota Yaris SD para llevarse los tres puntos que lo hagan pensar en grande dentro del certamen.
El duelo se llevará a cabo en el estadio 974, que tiene una capacidad de 40 mil espectadores, de los cuales se espera mayoría mexicana ya que es el segundo país en el mundo con más compras de boletos para esta justa y así le demostrará al mundo que la pasión del fútbol es, ¡para toda la vida!
¿Cuándo juega México vs Polonia?
La Selección Mexicana juega su primer partido del Mundial este martes 22 de noviembre, en punto de las 10:00 am tiempo del centro de México.
Los dirigidos por Gerardo Martino llegan con problemas en la defensa, pero también en la ofensiva, tras el regreso de Raúl Jiménez, quien apenas suma 45 minutos de juego desde el 31 de agosto.
La consigna de los pupilos del Tata será sacar al menos un punto que los encamine a la siguiente fase, pues tras este partido tendrán que enfrentarse a Argentina el 26 y ante Arabia el 30 de noviembre, por lo que no hay margen de error en este debut.
¿Dónde juega México?
El Tri se medirá ante Polonia en el estadio 974, que se encuentra en la ciudad de Ras Abu
Aboud, en Doha. Este escenario se inauguró el 30 de noviembre de 2021 y es un lugar temporal ya que tras el Mundial será desmontado. Los dos partidos restantes de México los jugará en Lusail.
Así que ya tienes todo listo para disfrutar de este partido donde México buscará demostrar que siempre está ¡desafiando los límites!