NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ya habría acuerdo entre Jorge Sánchez y el Ajax

De acuerdo a la prensa holandesa, el lateral mexicano firmaría un contrato por los próximos cinco años con el club de Amsterdam

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El defensor mexicano Jorge Sánchez estaría viviendo sus últimos días como jugador del América para incorporarse como nuevo refuerzo del Ajax de Holanda.

De acuerdo al diario holandés Telegraaf, el laterla de las Águilas y de la selección nacional mexicana ya tendría un acuerdo con el Ajax para unirse a sus filas por lo próximos cinco años.

Telegraaf apunta que si bien el acuerdo entre jugador y club ya está cerrado, aún falta que el trato se cierre entre las directivas de las ÁSguilas y del club holandés, con sede en la ciudad de Amsterdam.

REENCUENTRO CON EDSON

En el Ajax milita el mexicano y ex compañero de Sánchez en el América, Edson Álvarez, quien se ha ido ganando su lugar dentro del club a fuerza de buenas actuaciones que, incuso, ya lo llevaron a ser campeón.

El Ajax también había mostrado interés hace unos años por otro jugador del América, Diego Lainez, quien, al final, decidió rechazar la oferta para, a cambio, enrolarse en el futbol español, con el Betis, donde no tuvo éxito.

MUNDIALISTA EN QATAR

Actualmente, Jorge cuenta con 24 años y todo indica que tiene su lugar asegurado en la nómina que utilizará el argentino Gerardo Martino para afrontar el Mundial 2022. Sánchez tiene muchas posibilidades de ser uno de los laterales titulares en el equipo del Tata.

El todavía jugador del América también formó parte de la selección nacional que, comandada por Jaime Lozano, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sánchez debutó en Liga MX el 18 de septiembre de 2016, en un duelo entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM.

Con la escuadra lagunera permaneció hasta el Clausura 2018, para después ser transferido al América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?