W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

West Ham prepara millonaria oferta por Edson Álvarez

El mundialista mexicano sigue siendo objeto del deseo en la Premier League y su club, el Ajax, está dispuesto a negociar

MÉXICOActualizado a
Edson Álvarez durante un partido del Tri
Lucas PeltierUSA TODAY Sports via Reuters Con

El West Ham, de la Premier League inglesa, estaría ponierndo sobre la mesa del Ajax una millonaria oferta por hacerse de los servicios del mexicano Edson Álvarez.

West Ham prepara millonaria oferta por Edson Álvarez
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

De acuerdo al sitio Football Insider, los Hammers quieren al ex jugador del América en sus filas en este mercado de verano para cubrir la baja en el mediocampo de Declan Rice, quien fue transferido al Arsenal en una operación que rondó en los 100 millones de dólares.

La fuente citada asegura que ya hay pláticas entre las directivas del West Ham y Ajax para llegar a un acuerdo por Álvarez, por el cual el club inglés estaría ofreciendo 50 millones de dólares.

De concretarse esta operación, Edson se convertiría en el futbolista mexicano por el que más se ha pagado en toda la historia. Hasta el día de hoy, Hirving Lozano encabeza esa lista con su traspaso del PSV al Napoli a cambio de 46 millones de dólares.

Cabe recordar que Álvarez ya había sido pretendido por un club de la Premier League que, supuestamente, también había ofrecido 50 millones de dólares por sus servicios.

Al final, aquella vez, y a pesar de la molestia del seleccionado nacional, el club neerlandés decidió rechazar la oferta para que el mexicano se mantuviera una temporada más con ellos.