Un inusual gesto de Zlatan Ibrahimovic con Santiago Giménez tuvo implicaciones en el Milan
La leyenda del Milan tuvo un papel preponderante para mantener al delantero mexicano en el equipo.


El mercado de fichajes en este verano será recordado por la casi salida de Santiago Giménez del Milan. En las últimas semanas, los medios de comunicación compartieron que el delantero estaba listo para abandonar la institución y la Roma sería su nuevo equipo, no obstante, las cosas siguieron su curso normal y el ex de Cruz Azul mantuvo su estadía con los rossoneri.
Recientemente se hizo público que uno de los artífices principales para resguardar a Giménez fue nada menos que Zlatan Ibrahimovic, asesor del club y leyenda del futbol sueco. El periodista italiano Antonio Vitiello, cercano al entorno del equipo, fue quien reveló la información. Ibra convenció al ‘Chaquito’ de quedarse en el Milan y rechazar la oferta de la Loba.

Además de hablar con el principal involucrado, Zlatan también conversó personalmente con Massimilaino Allegri y la directiva del club para hacerlos cambiar de opinión; el plan consistía en un intercambio entre Santiago y Artem Dovbyk, delantero de la Roma que fue objeto de deseo en el Milan.
Santiago Giménez no fue el único mexicano del cual se habló en este mercado de fichajes. Edson Álvarez perdió la titularidad en el West Ham y ahora forma parte del Fenerbahçe de Turquía, luego de ofertas de equipos de importantes ligas de Europa.

Noticias relacionadas
Por su lado, Guillermo Ochoa no logró concretar las negociaciones con el Burgos de la Segunda división de España y ahora mismo se encuentra sin equipo, situación que pone en la cuerda floja su participación en la próxima Copa del Mundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar