Tigres da carpetazo al ‘Chucky’ Lozano
Una fuente indicó a AS que los Felinos están armados en ataque por lo cual el mexicano no es opción.


Hirving Lozano está descartado para volver a la Liga MX, o por lo menos, Tigres no será el que lo traiga de regreso a México. Lo que había surgido como un rumor ha sido descartado por el club de Nuevo León. Fuentes revelaron a AS que el equipo está cubierto en la parte delantera, por lo tanto, el canterano de Pachuca no es viable como fichaje en el futuro cercano.
Tigres inició el Clausura 2026 sin fichajes, pero en su zona de ataque ya cuentan con Diego Lainez, Juan Brunetta, Ángel Correa, Uriel Antuna y Nicolás Ibáñez, sin mencionar a André-Pierre Gignac, un veterano que todavía tiene cosas por aportar. Con ese arsenal, Hirving Lozazo tendría pocas posibilidades de encajar en el vigente subcampeón de la Liga MX.

Con esa posibilidad descartada, la que cobra mayor fuerza es la del Atlanta United, dirigido por el argentino Gerardo Martino. El principal factor para pensar en un traspaso a dicho club es que se trata del único que podría cubrir sus expectativas salariales, las cuales se estiman en 9 millones de dólares anuales.
Chivas y Pachuca, otros de los destinos con los cuales fue asociado, no alcanzan a satisfacer las pretensiones económicas de Lozano, por lo cual el reencuentro del mexicano con Martino parece una realidad inminente que podría concretarse en las próximas semanas.
Noticias relacionadas
Con contrato vigente hasta 2028, y mientras no se tome una decisión, Hirving Lozano seguirá entrenando con los colores del San Diego, de acuerdo con información de Emor Villa, corresponsal de AS USA Latino en San Diego. A cinco meses del Mundial, el futuro del seleccionado nacional se mantiene en vilo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar