Termina la era del ‘Lobo Mexicano’ en el Fulham
El cuadro de los ‘Cottagers’ le ha designado un nuevo apodo al ariete mexicano canterano de las Águilas del América.
No va más el sobrenombre de ‘Lobo Mexicano’ que Raúl Jiménez se había ganado gracias a sus destacadas actuaciones con el Wolverhampton de la Premier League y su actual club, el Fulham FC, le tiene un nuevo acrónimo al ariete de 33 años canterano de las Águilas del América.
Raúl defendió la camiseta de los ‘Wolves’ entre 2019 y 2023, lapso en el que llegó a mostrar un nivel de verdadero élite dentro de la aclamada competencia inglesa, fue de ahí que surgió ese sobrenombre del ‘Lobo Mexicano’.
Ahora, en su segunda campaña con el Fulham, en la que además ha tomado un segundo aire volviendo a demostrar su calidad y olfato goleador, los ‘Cotaggers’ le han asignado un nuevo acrónimo al también llamado ‘Lobo de Tepeji’: “R7″.
Tan simple como la unión de su inicial y dorsal, esta fue la forma que el club utilizó para referirse al mexicano en una publicación referida a sus reacciones posterior al empate a dos ante el Bournemouth, encuentro en el que Raúl sacudió las redes y de paso, igualó a Javier ‘Chicharito’ Hernández como los jugadores aztecas con mayor cantidad de anotaciones en la que para muchos es considerada la mejor liga del mundo.
El gran semestre de R7
En esta primera mitad de la campaña 24/25, Raúl se ha vuelto fundamental para el Fulham y su entrenador pues entre las distintas competencias que han afrontado, Raúl ha participado en 21 partidos, dentro de los que ha tenido 15 titularidades, ha aportado dos asistencias y ha marcado en 7 ocasiones, sin contar las tandas de penales.
Te puede interesar: ‘Gallito’ Vázquez, el capitán que Aucas necesitaba
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.