NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona siente el cobijo de sus compañeros del Sevilla

Ivan Rakitic visitó en el hospital al recién operado Jesús Manuel Corona quien sufrió una rotura de peroné en el tobillo izquierdo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona siente el cobijo de sus compañeros del Sevilla
JOSE JORDANGetty

Días complicados para Jesús Manuel Corona. El extremo de 29 año salió lesionado del entrenamiento del Sevilla de una fractura de peroné en el tobillo izquierdo, lesión que lo dejará fuera de las canchas por varias semanas y su participación en Qatar 2022 está serios predicamentos. El ‘Tecatito’ ya fue operado en España y de inmediato comenzó a recibir el apoyo de sus compañeros del Sevilla.

Mediante sus redes sociales Ivan Rakitic, mediocampista del Sevilla. compartió una foto de su visita al ‘Tecatito’ Corona en el hospital. “¡Estamos contigo, amigo mío! 👍😎🇲🇽 Mi mexicano favorita!!” escribió el croata.

Después de la operación del seleccionado nacional, el Sevilla informó que el tiempo de recuperación se estima que sea entre cuatro y cinco meses con lo cual estaría descartado para la Copa del Mundo. Sin embargo, Jaime Ordiales, Director de Selecciones Nacionales, aseguró en conferencia de prensa que esperarán al extremo hasta el último momento para saber si puede entrar en la lista de convocados o no de Gerardo Martino. México debuta en Qatar el 22 de noviembre contra Polonia.

Los posibles sustitutos del ‘Tecatito’ en el ‘Tri’

El ‘Tata’ Martino ya debe pensar en quién pueda suplir a Jesús Manuel Corona en esa banda izquierda para completar el tridente con Raúl Jiménez e Hirving Lozano. El candidato natural sería Alexis Vega, quien ha destacado con Chivas y en selección también ha mostrado su talento, siendo clave en algunos juegos de la eliminatoria.

Diego Lainez es otro de los que podían tomar la posición, aunque ahí habría que mandar al ‘Chucky’ al sector izquierdo para ubicar al jugador Braga por el sector derecho. Uriel Antuna es otro de los que podrían conformar el ataque al ser un habitual en las listas de Martino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?