NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona, con buena actuación en el debut de Sevilla en la Liga

El jugador mexicano estuvo a punto de marcar en el primer tiempo, teniendo una actuación destacada en el primer partido de la temporada.

Actualizado a
Jesús Manuel Corona en un partido con el Sevilla.
PressinphotoGetty

Inició La Liga en España donde el Sevilla se llevó su primera derrota en el torneo en contra del Osasuna de Pamplona por marcador de 2-1, en un partido en el que el mexicano, Jesús Manuel Corona tuvo actividad con una actuación destacada en la que estuvo a punto de hacer un gol.

El Tecatito arrancó como titular en el juego y, desde los primeros minutos, mostró gran capacidad a la ofensiva; sin embargo, no tuvo suerte de mover las redes. Al minuto 23 del partido tuvo la más clara para él con una jugada que puso a temblar a la defensa, pero no pudo poner el gol en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emocionante! Así fue el encuentro entre dos mexicanos en el Ajax

Corona jugó 63 minutos, mismos en los que no pudo ayudar a Sevilla a poner el segundo gol, pues fue en el primer tiempo cuando Osasuna se fue arriba del marcador (9´) Ezequiel Ávila, luego llegó el empate al 11′ con Rafa Mir; sin embargo, en el segundo tiempo, al minuto 74, Aimar Oroz cobró un penalti con el que llevó a su equipo a la victoria.

Con este resultado, Osasuna se va hasta arriba de la tabla al ser el primer equipo en ganar, pero puede ser bajado conforme avance la primera fecha de la temporada española. Por su parte, Sevilla está hasta debajo de la tabla y, de igual forma, su posición puede mejorar si hay equipos que pierdan por más goles que ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?