Stéphano Carrillo rompe el silencio tras su debut con el Feyenoord
El delantero mexicano tuvo su debut con el Feyenoord en el juego ante a Almere.

Luego de la salida de Santiago Giménez, el cuadro del Feyenoord fue a la carga por otro delantero mexicano y concretó el fichaje de Stéphano Carrillo, exjugador de Santos Laguna. Este sábado, el seleccionado nacional tuvo su debut en la Eredivisie en el juego frente a Almere.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: La mala suerte rodea al Milán de Santiago Giménez
“Pues la verdad es un debut que no fue fácil, me tuve que ganar minutos en la semana, en el trabajo de la semana con el equipo. Me sentí muy bien en la semana y gracias a Dios hoy se dio mi debut con buenos minutos alrededor de 40 minutos”, comentó.
“Me sentí muy bien en donde la gente me recibió como en casa, es algo grato para mi y se los agradezco de todo corazón y voy a seguir trabajando porque obviamente quiero más, quiero hacer goles, quiero dejar algo a la institución y muy contento por eso”, comentó.
¿Quién es Stéphano Carrillo?
El delantero cuenta apenas con 18 años de edad y en el futbol mexicano solamente visitó la camiseta de Santos Laguna, en donde tuvo un paso fugaz. En el 2023, fue el máximo goleador del campeonato Mundial Sub-17 de la Concacaf y también estuvo en el once ideal del torneo antes mencionado.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos