Santiago Giménez no garantiza su continuidad en el Feyenoord
Tiene contrato con el campeón de la Eredivise, pero adelanta que todo puede pasar en su futuro.
Después de regresar a la actividad futbolística con un gol contra el Benfica de Portugal, el delantero mexicano Santiago Giménez no quiso garantizar su continuidad con el actual campeón de la Eredivise, escuadra con la cual tiene un contrato vigente, sobre todo porque dice que en su futuro en el futbol todo puede pasar.
En entrevista con la televisora mexicana Claro Sports, Giménez expuso que “no me gusta prometer las cosas. Tú sabes cómo es la vida que puede dar un giro y al final tu ya prometiste algo. Prefiero no prometer nada, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y lo que bien decías, mi mente está aquí, estoy concentrado para lo que venga, ahorita estoy en el Feyenoord, me queda contrato, ya estoy pensando en el partido contra el PSV y después veremos qué pasa“.
El llamado “Chaquito” tuvo minutos en la cancha después de acortar sus vacaciones y reportar con su equipo en la ciudad de Rotterdam, dejando atrás su actuación con el seleccionado mexicano en la Copa Oro, en donde se convirtió en el artífice de la victoria que le dio el título a la escuadra nacional dirigida por Jame Lozano al vencer a Panamá 1-0 en duelo celebrado en la ciudad de Los Ángeles y en donde se dijo estar contento de regresar a la actividad.
“No paré mucho, tuve una semana de vacaciones y el ritmo no creo que se vaya en ese tiempo. Hay que seguir trabajando para estar mejor y meter las que tenga. La realidad es que siempre trato de estar lo antes posible. Jugamos una final en pocos días, entonces mientras antes (esté con el equipo) mejor. El equipo está muy bien, hizo su pretemporada y creo que necesito estar a su ritmo”, comentó.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez es buscado por el Botafogo
Finalmente, el delantero mexicano se refirió a la importancia de anotar un gol tan valioso para el equipo nacional, sobre todo porque admitió que necesitaba un gol de esta envergadura con el Tricolor
“Fue maravilloso, creo que uno de los mejores sentimientos que he tenido. Si bien ya había tenido unos 10 o 15 partidos con la selección, me hacía falta esa confianza de hacer un gol en un momento importante y justamente ahora se me dio y creo que no hay nada mejor para un jugador que estar en la selección y eso es lo mejor que pudo haber pasado”, concluyó