NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez marcó gol con el Feyenoord, pero fue invalidado

El delantero mexicano sigue viviendo un buen momento en el futbol europeo y está en la carrera para poder ir a Qatar 2022.

Santiago Giménez marcó gol con el Feyenoord, pero fue invalidado
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Santiago Giménez marcó gol con el Feyenoord, pero fue invalidado
ANPGetty

Uno de los jugadores mexicanos que vive un gran momento es el delantero Santiago Giménez, quien ha tenido destacadas actuaciones con el Feyenoord de los Países Bajos. Pese a no tener muchos minutos con la escuadra neerlandesa, el canterano de Cruz Azul sigue ganándose la confianza de su entrenador y pisa fuerte para poder ir a la próximo Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este sábado, el cuadro rojiblanco jugó en calidad de visitante y enfrentó al NEC con el cual empató a un gol. En dicho encuentro, el atacante de la Selección Mexicana no inició el encuentro como titular, pero pudo entrar al terreno de juego en el minuto 66, luego de que el brasileño Danilo saliera de cambio tras no tener una buena participación bajo el mando de Arne Slot.

Corría el tiempo de compensación en el segundo tiempo, cuando el arquero Jasper Cillessen intentó despejar la pelota para que el encuentro terminara, sin embargo, el balón rebotó en la humanidad del seleccionado mexicano, quien tomó la pelota y corrió al arco para anotar el tanto de la diferencia. Lamentablemente para su tanto fue invalidado por el árbitro ya que el silbante consideró que no dejó despejar al arquero neerlandés.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ulises Dávila, campeón en Australia

En lo que va de la presente temporada, el delantero de ascendencia argentina cuenta con cinco goles, de los cuales dos fueron dentro de la Eredivisie y los otros tres restantes los marcó en la UEFA Europa League. Pese a sus buenos números en este semestre, Giménez no es la principal opción de Gerardo Martino para la delantera de la Selección Mexicana, la cual le ha faltado el gol durante los últimos encuentros.

En la actualidad, el ‘Bebote’ compite por un lugar con Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín, quien vive un extraordinario momento con las Águilas del América. Cabe mencionar que Santiago dejó el futbol mexicano como líder de goleo, pero debido a que dio el salto al viejo continente ya no pudo competir por el título de goleador en el Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?