Santiago Giménez es baja del Feyenoord por varios meses
El reporte médico indica que el jugador se recuperará hasta diciembre del presente año.
Malas noticias para Santiago Giménez. La recuperación de la lesión que sufrió el pasado fin de semana llevará más tiempo de los esperado, pues el Feyenoord informó que Santi será baja al menos por tres meses.
Mediante un comunicado el club señaló que después de los estudios realizados al delantero se determinó que la recuperación se extenderá al menos hasta diciembre. “Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses.” se lee.
Y es el pasado domingo, Giménez salió lesionado en el partido ante el NAC Breda. El jugador se tocó la parte posterior del muslo derecho y las asistencias médicas tuvieron que entrar al terreno de juego. Finalmente, el ariete fue retirado de la cancha en camilla.
De esta manera, Giménez se pierde lo que resta del año; pues el último partido del Feyenoord en el 2024 será el 18 de diciembre ante el Willemn en la Eredivisie. Para esa fecha, apenas se estarían cumpliendo los tres meses, por lo que veremos a Giménez hasta enero del 2025 de vuelta en las canchas.
Así arrancó la temporada Santiago Giménez
Después de una serie de rumores que lo vincularon con el Nottingham Forrest, Giménez decidió permanecer en Feyenoord para disputar Champions League y apostar a que llegara una oferta más importante en invierno.
En la actual temporada, ha disputado siete partidos en los cuales marcó cuatro goles y dio dos asistencias entre todas las competencias. Sin embargo, a pesar de no ser malos números, ha sido objeto de críticas en Países Bajos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.