Santiago Giménez abandona por lesión su partido con el Feyenoord
No se había cumplido ni la media hora de partido cuando el mexicano presentó molestias musculares en su pierna derecha.
Correspondiente a la fecha 8 de la Eredivisie, el mexicano, Santiago Giménez, arrancaba como titular con el Feyenoord de Rotterdam para el partido ante el NAC Breda, pero tuvo que salir de cambio previo a cumplir la media hora debido a molestias en su pierna derecha.
Así fue la lesión del ‘Bebote’
El canterano de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul estaba presionando la salida del contrario y, efecto de esa presión, tapó un despeje de la zaga defensiva, pero fue ahí donde comenzó la molestia que lo obligó a tenderse sobre el terreno de juego, luego de llevarse la mano al posterior del muslo derecho. Pronto recibió atención médica, y el panorama no era precisamente el más alentador.
Giménez tuvo que abandonar el campo en camilla, entre los aplausos de su público en el Stadion Feijenoord, su sitio fue ocupado por el japonés, Ayase Ueda, quien apenas un par de minutos después, abriría el marcador. Al final Feyenoord no extrañó en demasía la mexicano pues se llevaron el triunfo 2-0. Y con ello, siguen escalando posiciones en la tabla general a pesar de llevar menos encuentros.
¿Qué ocurrirá con Giménez?
Si bien hasta el momento no se ha emitido un comunicado sobre su estado de salud, es muy probable que esta lesión le impida ser partícipe de múltiples encuentros tanto con el Feyenoord, como con la propia Selección Nacional de México. Se vuelve más complicado el momento que atraviesa ‘Santi’ que en lo que va del semestre, apenas acumula 2 goles y una asistencia en 8 partidos entre club y selección.
Te puede interesar: Kevin Mier, figura clave en la victoria de Cruz Azul ante Chivas
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.